DMTS Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, me gustaria activar la luz del antiniebla trasero del faro derecho pero no se como hacerlo, podeis ayudarme? Creo que lo vi hace tiempo por aqui pero por mas que busco con el buscador no encuentro nada, solo me salen los delanteros :ranting2: Gracias. Responder
Juanm87 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, me gustaria activar la luz del antiniebla trasero del faro derecho pero no se como hacerlo, podeis ayudarme?Creo que lo vi hace tiempo por aqui pero por mas que busco con el buscador no encuentro nada, solo me salen los delanteros :ranting2: Gracias. Lo tienes en la sección Trucos para A3 I, haber si te lo encuentro. Responder
Juanm87 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Aqui tienes. INSTALAR DOBLE ANTINIEBLA TRASERA Responder
DMTS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 muchisimas gracias, espero q sea facil xD Responder
Juanm87 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 muchisimas gracias, espero q sea facil xD Tioooooo está chupado! Yo ya lo había hecho en mi anterior coche, un Golf serie 3. Es un buen brico y fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.