Jump to content

Antena del coche


Publicaciones recomendadas

He estado leyendo otros posts sobre la antena y su color, pero no me he aclarado mucho...

Solo queria saber cuando lleva el a4 berlina antena de tiburon en el techo, ya que unos dicen que va siempre pero yo en algunos no llevan antena.

En el mio si que llevo(aun no he ido a buscarlo :ranting2: )pero no he pedido nada de bluetooth, asi que a no ser que se hayan confundido en el pedido no me aclaro :drooling: a ver si alguien me lo puede aclarar

Mi pedido:

s-line por dentro y por fuera

sonido audi

radio simphony

park.system

tempomat

xenon

clima 3 zonas

volante multifuncional con levas

sensor de luces y lluvia

reposabrazos central delantero

dsc01471fs0.jpg

dsc01470tx9.jpg

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado leyendo otros posts sobre la antena y su color, pero no me he aclarado mucho...

Solo queria saber cuando lleva el a4 berlina antena de tiburon en el techo, ya que unos dicen que va siempre pero yo en algunos no llevan antena.

En el mio si que llevo(aun no he ido a buscarlo :thumbsup: )pero no he pedido nada de bluetooth, asi que a no ser que se hayan confundido en el pedido no me aclaro :innocent: a ver si alguien me lo puede aclarar

Mi pedido:

s-line por dentro y por fuera

sonido audi

radio simphony

park.system

tempomat

xenon

clima 3 zonas

volante multifuncional con levas

sensor de luces y lluvia

reposabrazos central delantero

dsc01471fs0.jpg

dsc01470tx9.jpg

S2 y gracias!

 

Yo diria que viene cuando se pide bluetooch o navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha salido el bluetooth por la jeta, porque no tiene otra explicación. La antena la lleva si le pones navegador o bluetooth, a no ser que estos de Audidescontrol hayan hecho algun otro cambio en sus tiradas y la antena venga con otro extra que desconocemos.

 

Ya nos lo confirmarás cuando te lo entreguen, por cierto cuando? Ya hace tiempo que lo tienes en el conce no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico:

¿El tuyo es el que se ve en la foto, todavía con los plásticos?, si es así.... ¿has comprobado que efectivamente debajo del plástico está la antena?.

Te lo digo porque todos vienen con esa funda protectora, con la forma de la antena de tiburón, pero luego debajo la antena está o no dependiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.