Avs_Sport Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Pues bueno quería saber a cuantos de vosotros que tengais este motor en su version de 200 cv os consume aceite, tengo pensado comprar un a3 con esta motorización y es un tema que me tiene algo preocupado, yo suelo cambiar el aceite cada 10.000-12.000 km en mi actual coche (soy de los que exige al motor y no kiero tenerlo más km's por más q me recomiende la marca,el taller o cristo rey jeje) y no kisiera tener q andar a rellenar cada X km's... Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Yo le pongo por mi clima mobil1 0W40 con cambios regulares cada 10000 km (llevo tres cambios) y no me consume ni gota en climas más cálidos pondría el 5W50 tb de mobil1 o el 10-60 RS de Castrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 pues si no me equivoco tambien puedes poner el castrol edge 5w30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avs_Sport Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Nadie más con este motor???jeje Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Nadie más con este motor???jeje Un Saludo!!! El mio tiene tres años ahora y ningun problema. Respecto a lo del aceite a mi no me gasta nada de nada. Yo llevo el long-live de Repsol y lo cambio cada 20000 km y no tengo ni que rellenarlo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.