aitor2001 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 En mi caso cuando paso por un bache o similar siempre piso el embrague por que pienso que el "golpe" no se transmitirá al motor si no hay una conexión firme y directa. ¿Es bueno o no hacer esto para cuidar un poco más nuestros queridos vehículos? Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno yo en concreto lo que hago es frenar y pongo primera he inicio la marcha porque he leido en varias revistas especializadas del motor que no es bueno pasar ni con el embrague pisado ni frenando ¡¡¡¡ Responder
Blashford Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 En el mío, automático, lo que hago es adecuar la velocidad para evitar el golpe característico. Con la amortiguación regulable pasa bien en todas. Procuro poner el modo Comfort para evitar el golpe seco de la salida en los badenes cortos. Responder
tt_power Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Nunca habia oído lo de pisar el embrague es realmente cierto que si lo pisas no afecta tanto el golpe? Responder
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Para pasar un baden, lo mejor es reducir la velocidad y cambiar a una marcha corta ANTES de llegar al propio baden, y pasar SIN pisar el freno ni el embrague. Responder
Jade Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Para pasar un baden, lo mejor es reducir la velocidad y cambiar a una marcha corta ANTES de llegar al propio baden, y pasar SIN pisar el freno ni el embrague. Eso mismo es lo que hago yo Responder
TTGasolina Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo he votado que piso el embrage, freno un poco y meto segunda para renaudar la marcha, pero me refiero a los badenes, bueno montañas, esas con rayitas rojas y blancas que estan tan de moda Responder
aitor2001 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Para pasar un baden, lo mejor es reducir la velocidad y cambiar a una marcha corta ANTES de llegar al propio baden, y pasar SIN pisar el freno ni el embrague. Puedes explicar el porqué para tenerlo más claro? Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo he votado que piso el embrague, pero depende mucho de lo pronunciado que sea el baden/bache, ya que si no tengo que aminorar tanto la velocidad no lo piso, pero si lo piso cuando bajo tanto la velocidad que es necesario pisarlo. Responder
Pakito_val Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo soy de los que frena el coche , mete primera , y lo paso despacito. Si , me pitan , pero me la suda , la suspension deportiva acusa muchisimo los baches. Aun asi , noto el golpe. Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo lo que hago es segun llego al bache paro,como en un semaforo, meto primera y despascio lo paso PD: antes husaba la neumatica <_< y sin problemas Responder
duke80 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo soy de los que frena el coche , mete primera , y lo paso despacito. Si , me pitan , pero me la suda , la suspension deportiva acusa muchisimo los baches. Aun asi , noto el golpe. +1 Responder
SerVus Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Normalmente bajo una marcha,o dos,y paso muy despacito con el embrague pisado.Si el tema es grande paro 1ªy adelante Responder
juasma4 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo normalmente, si ya lo veo de lejos, freno, meto 1ª ó 2ª (según como sea el resalto) y paso sin pisar el embrague y si al que viene detrás no le gusta que me adelante cuando pueda... porque para mi, mi coche es muy cómodo, pero no veas como noto este tipo de baches... Responder
carloS-3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo paro meto primera y salgo de nuevo . Mi pregunta es , para que asfaltan las carreteras si luego las llenan de baches ? Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.