Jump to content

¿Cuidamos bien nuestros coches?


aitor2001

¿Cuidamos bien nuestros coches?  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo también, si es pequeño, paso en 2ª pero despacísimo, y si es tocho, paro y lo paso en 1ª. Alguna vez me tienen pitado, pero mira, yo no voy a pegar un llantazo ni pegarle un ostion a los Bilstein porque el energúmeno de atrás llegue tarde al bar...

 

Lo que no entiendo es lo que decís de que es malo pasarlos con el embrague pisado, por que?? No tiene sentido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no he respondido porque no entiendo bien la pregunta :thumbsup:

 

Si pasas un "bache" si le pegas un golpe será en el cárter, ASI que mucho me temo que da igual que pises el embrague o no para que no se transmita el golpe al motor (si es que le da EN TÓ EL CÁRTER), si acaso todo lo contrario, para preservar la caja de cambios, pero aún ASI no lo entiendo.

 

Respecto si es por el golpe en las ruedas, la transmisión da juego hacia adelante y hacia atrás, además de que las tracciones del golpe se las traga el amortiguador, las rótulas y los silentblocks, ASI que si no es por otra cosa que no he entendido, no tiene nada que ver.

 

Independientemente de esto, yo paso el coche lo más despacio que puedo para que no roce el cárter al "badén" aunque de todas formas llevo cubrecárter de plaśtico que será el que roce, pero que no quiero romper.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he votado nada porque es muy relativo en la manera de cómo pasar dichos badenes. Si va uno algo deprisa y lo ve de repente como a veces ocurre, freno y paso despacito por el mismo, si de lo contrario pues reduzco y paso, aunque en ambos casos ni frenando ni embragado el coche.

 

Tan solo comentaros que llevo suspensión deportiva y el coche tiene 180.000 kms y siete años en los cuales nunca se me ha planteado ningún inconveniente con la amortiguación ni ruidos raros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar un baden, lo mejor es reducir la velocidad y cambiar a una marcha corta ANTES de llegar al propio baden, y pasar SIN pisar el freno ni el embrague.

Puedes explicar el porqué para tenerlo más claro? :notworthy:

 

Si llevas una velocidad moderada como para pasar el baden en cuestion controlaras mejor la entrada del coche y la salida del baden con una marcha corta y acelerando que con el embrague pisado.

 

Pero vamos, que esto no es matematicas. Cada uno que pase como quiera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.