A5 1.8tfsi Negro Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal. Saludos. Responder
blasepi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos. Corregirme si me equivoco pero lo veo así.... Hasta pronto. Responder
mula007 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo tenia pedido el 1.8 multitronic y me lo cambiaron por el 2.0 multitronic y automaticamente semana de produccion 38 y antes del cambio no teniani semana despues de llevar mas de tres meses esperando, ademas en el conce no me han dicho nada de que no se pueda pedir el 2.0 con cambio automatico, bueno eso si 1000 pavos mas caro el 2.0 que el 1.8 automatico. Pero eso si cualquiera se fia de los del conce. Alguien mas tiene semana de produccion para el 2.0 ? A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo lo tenía pedido desde el 05/03 y me lo cambiaron automaticamente y me dieron semana de producción 40..... Responder
Jesusma Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal. Saludos. Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T. no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos. Corregirme si me equivoco pero lo veo así.... Hasta pronto. Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada. S2. Responder
Jesusma Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal. Saludos. Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T. no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos. Corregirme si me equivoco pero lo veo así.... Hasta pronto. Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada. S2. Editado 22 de Julio del 2008 por Jesusma Responder
floralia a5 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 En mi conce me han dicho que el equipamiento es el mismo que en el 1.8 yo lo pedi con el s-line interior y me comentan que el precio es el mismo. Responder
mula007 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Vaya lio!!!!! Entonces en el kit s-line interior vienen incluidos los asientos deportivos, no??? En mi caso pedí el 1.8 y me lo cambiaron al 2.0 de 180 cv. Responder
blasepi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal. Saludos. Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T. no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos. Corregirme si me equivoco pero lo veo así.... Hasta pronto. Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada. S2. pues eso. Si pides el s-line en el de 180CV te vale 2030 € y va con asientos deportivos. Y si lo pides con el de 211CV, lo mismo pero con la diferencia de que los asientos ya los tienes de serie pero el precio es el mismo. O en uno te los regalan o en otro te los cobran igual. Decidme cabezón.... Hasta pronto. Responder
cabfl Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 si NO eliges el Sline, en el 180cv tienes q pagar para ponerlos, y en el 211cv no. Es evidente q en el precio del Sline hay un error. Responder
Jesusma Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal. Saludos. Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T. no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos. Corregirme si me equivoco pero lo veo así.... Hasta pronto. Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada. S2. pues eso. Si pides el s-line en el de 180CV te vale 2030 € y va con asientos deportivos. Y si lo pides con el de 211CV, lo mismo pero con la diferencia de que los asientos ya los tienes de serie pero el precio es el mismo. O en uno te los regalan o en otro te los cobran igual. Decidme cabezón.... Hasta pronto. Yo creo que en el configurador está muy claro en el 180CV el Sline vale 1750€ y en el 211CV 985€. No se si es que hoy lo han arreglado. S2. Responder
pagka Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo. Editado 24 de Julio del 2008 por pagka Responder
jbravo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo creo que en el configurador está muy claro en el 180CV el Sline vale 1750€ y en el 211CV 985€. No se si es que hoy lo han arreglado. S2. Lo han cambiado esta mañana, ayer estaba a 985€. Lo que siguen apareciendo las fotos con los tubos de escape a ambos lados, por lo que parece que se estandarizan en toda la gama los parachoques traseros. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo. ¿Donde has visto tú eso? Un 325i coupé vale 41200€, el A5 2.0 211CV 39400€, además lo de los xenon de serie es un simple maquillaje, el serie 3 viene bastante menos equipado que el A5, y además todo se paga muchísimo mas caro. Prueba a hacer una configuración similiar de los dos a ver cual es mas caro. S2. Responder
airgus Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Puedo deciros de primera mano porque me han hecho presupuesto hace menos de un mes que un 325 C a igualdad de equipamiento es bastante más caro que un A5 211cv y eso que en BMW están que lo tiran y apurando puedes acercarte al 12%. Es más, a igualdad de equipamiento, para igualar el precio, el BMW debería ser el 320 de 160 cv y entonces no aguanta la comparativa por motivos evidentes. Si esperáis un par de meses a que el reestiling esté a punto de aparecer, entonces se conseguirán mejores chollos todavía. También hay que tener en cuenta que el BMW sin navegador, no lleva pantalla TFT de información en el centro del tablero y que sin ella, el interior no se puede comparar ni de coña con el del Audi, a mi al menos me parece bastante soso. Por lo tanto la comparativa hay que hacerla mirando muy bien las configuraciones, luego ya, como siempre, para eso hay gustos. Responder
pagka Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. :clap1: Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo. ¿Donde has visto tú eso? Un 325i coupé vale 41200€, el A5 2.0 211CV 39400€, además lo de los xenon de serie es un simple maquillaje, el serie 3 viene bastante menos equipado que el A5, y además todo se paga muchísimo mas caro. Prueba a hacer una configuración similiar de los dos a ver cual es mas caro. S2. Cierto, ví el precio del berlina, el Coupé son 41200, pero unos faros de 1100 pavos aprox. no me parece un simple maquillaje, y un motor de 6 cilindros tampoco, pero bueno, es verdad que va en gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.