wagen Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a todos, me permito repetir este post que puse en el subforo de clásicos ya que seguramente, aquí es donde realmente debería ir. Un saludo y gracias. Bueno señores, necesito que me echéis una mano. Estoy en el proceso de adecentar el abuelete y he detectado varias cosillas que tendré que reparar con vuestra ayuda si se puede . En primer lugar, lo más importante es que la temperatura del agua en el reloj no sube de 60º y los electros no se disparan y os aseguro que calentica está el agua y el motor. Después de haber leído varios post al respecto, imagino que para estar seguro tendré que cambiar el termostato y la electro válvula y según como vaya, una limpieza de radiador. He estado mirando por el vano motor pero no me aclaro de donde están dichas piezas y si es muy difícil hacerlo uno mismo. ¿Cual de las dos es esta pieza y donde está la otra? 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original Otro tema es un tubo totalmente seccionado y que veo muy fácil cambiar. El coche funciona sin él 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original Por último y por precaución, también cambiaré estos dos tubitos negros que parece que les quedan dos telediarios y que no tengo ni idea su misión pero al parecer este motor funcionaría con bastantes menos piezas . 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original Os agradecería cualquier pista para abaratar la reparación ¿O directamente lo llevo al taller? Un saludo. Responder
wagen Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Los electroventiladores no se ponen en marcha aunque el motor esté bastante caliente y el reloj de temperatura del agua no sube de 60º. ¿Algún alma caritativa que se apiade del 100 y me diga su opinión? Gracias. Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Los electroventiladores no se ponen en marcha aunque el motor esté bastante caliente y el reloj de temperatura del agua no sube de 60º.¿Algún alma caritativa que se apiade del 100 y me diga su opinión? Gracias. A ver, puede ser barias cosas. Que el termocontacto de temperatura no te funcione correctamente e impida q el reloj suba mas. Que el reloj este fastidiado (no creo) El caso q estuviera obstruido o el radiador sucio, se te calentaría. Lo mas probable es q se te quede el termostato abierto, y como no se calienta no dispare los ventiladores. El termostato es el nº7 arriba en la culata junto a la correa. El termocontacto q hac disparar el ventilador esta abajo en el radiador. Responder
wagen Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muchas gracias lagarto, un lujo adjuntar el dibujo del ETKA. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muchas gracias lagarto, un lujo adjuntar el dibujo del ETKA.Un saludo. Trae su tiempo, pero para eso estamos S2 Responder
Matrolo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Mariano que no les cuentas nada, al final bomba de agua y mandar a limpiar el radiador. No salía agua salía barro, es lo que tiene la edad y los 300.000 kmts. Con el repaso con la pulidora y limpio estará de miedo. Responder
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