Jump to content

Mi coche"pata negra"


Publicaciones recomendadas

Antes de nada darles las gracias a Javi por haberme indicado un buen taller,con precios coherentes y muy buen trabajo,para poner mi coche como se merece. :laugh:

 

Pues eso que me acaban de dar el audi,recien cambiadas correas distribucion tensores,correas servicios,bomba de agua,anticongelante nuevo,valvulina cambio,y revision general(cierto pues me ha dicho cosas que solo yo conocia,lucecitas y poco mas),aparte de asesorarme en algunas cosillas,siendo muy honesto e indicandome la poca importancia y ninguna prisa en hacerlas(las hare pero con tiempo). y todo por 575 con iva,factura y garantia..muy profesional y bien hecho, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo el mio es un cabrio(ya puse las fotos eh!!!),pero de igual forma desmonto casi8y sin casi)el frontal,y eso lleva curro,aparte en el taller observe que tenian muchos audis y a cualquier duda la respuesta era inmediata y acertada,ose,los conocia al milimetro y eso da mucha seguridad.

un saludo romulo..por cierto que tal tu asiento reformado??,gran curro eso si que no tiene precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo el mio es un cabrio(ya puse las fotos eh!!!),pero de igual forma desmonto casi8y sin casi)el frontal,y eso lleva curro,aparte en el taller observe que tenian muchos audis y a cualquier duda la respuesta era inmediata y acertada,ose,los conocia al milimetro y eso da mucha seguridad.

un saludo romulo..por cierto que tal tu asiento reformado??,gran curro eso si que no tiene precio. :thumbsup:

 

 

Yo creia que eras el que se habia cojido ahora un S2 en Vigo, jod**, si es que no me doy aprendido los niks.

 

Mi asiento va perfecto, ahora da gusto conducir, pero no tiene nada de merito, es solo un poco de paciencia y ganas de no aburrirme en mis largas tardes de vacaciones veraniegas.

 

SAbe si en un TDI el precio es mas o menos el mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes(ya se fue) le pido presupuesto y te comento. :thumbsup:

en cuanto al trabajo del asiento,si que tiene merito,mas conociendo el caso de un amigete mio(un ñapas) :notworthy: ,que tras intentar reparar el suyo,tuvo que sustituirlo por una caja botellines(vacia),lo cierto es que era pá campear y el pobre coche estaba agonizando :thumbsup::flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes(ya se fue) le pido presupuesto y te comento. :thumbsup:

en cuanto al trabajo del asiento,si que tiene merito,mas conociendo el caso de un amigete mio(un ñapas) :notworthy: ,que tras intentar reparar el suyo,tuvo que sustituirlo por una caja botellines(vacia),lo cierto es que era pá campear y el pobre coche estaba agonizando :thumbsup::flwrs: .

 

 

Ok, gracias.

 

Devia ser de coña ver a tu amigo sentado en una "cajabotellines" :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.