Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada darles las gracias a Javi por haberme indicado un buen taller,con precios coherentes y muy buen trabajo,para poner mi coche como se merece. :laugh:

Pues eso que me acaban de dar el audi,recien cambiadas correas distribucion tensores,correas servicios,bomba de agua,anticongelante nuevo,valvulina cambio,y revision general(cierto pues me ha dicho cosas que solo yo conocia,lucecitas y poco mas),aparte de asesorarme en algunas cosillas,siendo muy honesto e indicandome la poca importancia y ninguna prisa en hacerlas(las hare pero con tiempo). y todo por 575 con iva,factura y garantia..muy profesional y bien hecho, <_<

Publicado

Romulo el mio es un cabrio(ya puse las fotos eh!!!),pero de igual forma desmonto casi8y sin casi)el frontal,y eso lleva curro,aparte en el taller observe que tenian muchos audis y a cualquier duda la respuesta era inmediata y acertada,ose,los conocia al milimetro y eso da mucha seguridad.

un saludo romulo..por cierto que tal tu asiento reformado??,gran curro eso si que no tiene precio. :thumbsup:

Publicado
Romulo el mio es un cabrio(ya puse las fotos eh!!!),pero de igual forma desmonto casi8y sin casi)el frontal,y eso lleva curro,aparte en el taller observe que tenian muchos audis y a cualquier duda la respuesta era inmediata y acertada,ose,los conocia al milimetro y eso da mucha seguridad.

un saludo romulo..por cierto que tal tu asiento reformado??,gran curro eso si que no tiene precio. :thumbsup:

Yo creia que eras el que se habia cojido ahora un S2 en Vigo, jod**, si es que no me doy aprendido los niks.

Mi asiento va perfecto, ahora da gusto conducir, pero no tiene nada de merito, es solo un poco de paciencia y ganas de no aburrirme en mis largas tardes de vacaciones veraniegas.

SAbe si en un TDI el precio es mas o menos el mismo??

Publicado

El lunes(ya se fue) le pido presupuesto y te comento. :thumbsup:

en cuanto al trabajo del asiento,si que tiene merito,mas conociendo el caso de un amigete mio(un ñapas) :notworthy: ,que tras intentar reparar el suyo,tuvo que sustituirlo por una caja botellines(vacia),lo cierto es que era pá campear y el pobre coche estaba agonizando :thumbsup::flwrs: .

Publicado
El lunes(ya se fue) le pido presupuesto y te comento. :thumbsup:

en cuanto al trabajo del asiento,si que tiene merito,mas conociendo el caso de un amigete mio(un ñapas) :notworthy: ,que tras intentar reparar el suyo,tuvo que sustituirlo por una caja botellines(vacia),lo cierto es que era pá campear y el pobre coche estaba agonizando :thumbsup::flwrs: .

Ok, gracias.

Devia ser de coña ver a tu amigo sentado en una "cajabotellines" :bsh1::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.