Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues fui a veranear como todos los años al mismo hotel. Todo normal hasta que un dia paso esto:

Estaba yo sentado en la barra del bar del hotel y se acerca un hombre de complesion fuerte y empieza a llamar a gritos al jefe de la barra. Esta fue la conversacion entre ellos:

Jefe: -¿Que le ocurre?

Señor: -ESTO ES UN VERGUENZA!!!!! COMO ME HABEIS PODIDO COBRAR 8 € POR ESTE m**** DE WHISKY QUE ENCIMA NO ESTA NI LLENO EL VASO

Jefe: -Lo que le hemos cobrado corresponde a un whisky doble. ¿Acaso usted no ha pedido eso?

Señor: -NOOOOO. YO LE HE PEDIDO QUE ME LLENE UN POCO MAS EL VASO DE WHISKY PERO NO LE HE DICHO QUE ME COBRE UN WHISKY DOBLE!!!!!!!!!!!!!!

Jefe: -Lo que usted no puede hacer es venir todos los dias con la excusa de que quiere un whisky muy cargado y que solo le cobremos los 4.50€ del whisky siendo que se esta llevando un whisky doble. ¿Esta de acuerdo o no?

Señor: - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LO QUE YO TENGO NO ES UN WHISKY DOBLE ES UNA m****!!!!!!!!!!

Jefe: -¿Quiere ver como si que tiene un whisky doble?

El señor accede a que se lo demuestre. El camarero coje 2 vasos mas, reparte los hielos del cubata del señor en los 2 vasos y hace lo mismo con el whisky.

Jefe: -Ve como si que son 2 whiskys.

Señor: (con cara de pasmado)-Bueno bueno es verdad digame lo que le pago y vale.

Jefe: - Hoy invita la casa pero para mañana sepa lo que quiere o whisky o whisky doble.

Ole los c*** del camarero todo esto sin perder la calma.

Pd: la gente tiene mas caraaa

Publicado

eso es un camarero profesional :thumbsup::thumbsup: aguantando a un veraneante JILIPOLLAS

pd,de cara duras como este esta el mundo lleno,la hosteleria es asi,hasta que no la trabajas no sabes realmente lo que es........

Publicado

Pues a ver si le enseña unos pocos de modales a otro camarero que yo me se.... el que no tenía coca-cola Zero ni Light!!!!

Menos mal que no todos son iguales, pero si se juntan mi camarero del otro día y ese cliente........ seguro que hay manos!!!!

:notworthy: :notworthy:

Publicado

Un 10 por el camarero pero yo he visto esos casos y en vez de echarse para atrás como se echó el otro cuando recibio la explicación del camarero, se tiran para el camarero y la cosa termina bastante mal :bsh1: .

Lo dicho que :bsh1: por el camarero y un :bsh1: para el gil***ollas de turno :bsh1: .

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.