zpuntocom Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues nada, como estaba "mosca" por eso de calarse el coche en segunda porque era imposible subir de vueltas en vacio, me he ido al conce, he cogido al jefe de taller y nos hemos ido a dar una vuelta....dice que todo es perfecto, con cambio automático not endría problema, que es que yo estoy acostumbrado a los gasolinas... Lo de calarse en segunda, dice que ocurre cuando se gira la direccion (y es cierto) que unicamente hay que dar un punto mas de gas.. Lo de limite de vueltas en vacio, pues que es 3000 con la direccion recta, para proteger el motor..si desaceleras y vuelves a aceleras, ya no tiene ese limite....tambien es cierto... Me dijo que mi problema es que ahora en verano apenas lo utilizo y que estoy acostumbado de siempre a los gasolinas... que cuando me acostumbre al tractor, ya no notaré nada raro...que es un buen motor....veremos cuando llegue el invierno, deje la moto y comience a usar el tractor... Responder
FaucesS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Muchas gracias por comentarlo, así yo tambien me quedo mas tranquilo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.