slam Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sin dudar los B7's el de los maños el de elgino es espectacular, murdok tiene puestas unas llantucas que se salen, Westforce con los led's las 19 mi voto para los b6 es para pep y muchoguile un saludete Responder
pitron Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Mis votos: B6: Muchoguille B7: Elgino (el de Slam también me gusta). salu2. Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues estoy viendo las fotos en el post del espadín del Cupra y tengo que cambiar mi voto, lo siento elgino, pero ahora mismo el B7 que más me gusta es el de murdock. Las llantas son brutales. Salu2! Responder
sline21 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sin dudar los B7's el de los maños el de elgino es espectacular, murdok tiene puestas unas llantucas que se salen, Westforce con los led's las 19 mi voto para los b6 es para pep y muchoguile un saludete Mi voto tambien es para los AVANT de los "MAÑOS"....no me importaria acer un pequeño reportaje de "LOS AVANT MAÑIKOS" y poner el mio junto a los vuestros. Uno de cada color!! Ahi va el mio!!!!.......... Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sin dudar los B7's el de los maños el de elgino es espectacular, murdok tiene puestas unas llantucas que se salen, Westforce con los led's las 19 mi voto para los b6 es para pep y muchoguile un saludete Mi voto tambien es para los AVANT de los "MAÑOS"....no me importaria acer un pequeño reportaje de "LOS AVANT MAÑIKOS" y poner el mio junto a los vuestros. Uno de cada color!! Ahi va el mio!!!!.......... Pues la verdad es que el tuyo tambien tendria que estar con los 3 MAÑOS, porque tambien esta muy guapo Saludos Responder
sline21 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? El color de tu coche es precioso, mas bonito y menos visto que el rojo de toda la vida Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 chicos todavia no habia posteado por que me habeis dejado sin palabras ,hay van mis votos: b7 avant:el gino b7 berlina:piwi(creo) b6 avant:carucho b6 berlina:pep prefiero diferenciar entre berlina y avant creo que es mas justo.¿que opinais? Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) piwy: Editado 21 de Julio del 2008 por mucho guille Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? Ya sabes q cuando quieras nos hacemos un reportaje de "fragonetas mañas"¡¡¡ Ve poniendo fecha y hora¡¡¡ PD: Precioso el de piwy..............mas fotitos.... Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 B7: Westforce y Elgino B6: +1 Responder
mucho guille Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? Ya sabes q cuando quieras nos hacemos un reportaje de "fragonetas mañas"¡¡¡ Ve poniendo fecha y hora¡¡¡ PD: Precioso el de piwy..............mas fotitos.... :drool: Responder
sline21 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? Ya sabes q cuando quieras nos hacemos un reportaje de "fragonetas mañas"¡¡¡ Ve poniendo fecha y hora¡¡¡ PD: Precioso el de piwy..............mas fotitos.... :crying_anim: Conoces alguna fregoneta de otro color? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) ELGINO sin dudarlo, el rojo de PEP MAYOLA lo veo un poco sobrecargado. Editado 23 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Si se animan ELGINO y WESTFORCE hacemos unas fotillos los tres , y si hay otro Avant de otro color mas pues mejor. En la variedad esta el gusto y dicen que para gustos los colores, no? Ya sabes q cuando quieras nos hacemos un reportaje de "fragonetas mañas"¡¡¡ Ve poniendo fecha y hora¡¡¡ PD: Precioso el de piwy..............mas fotitos.... Yo voto por Piwy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.