rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 de morro... esos leds... esos 4 tubitos gloria bendita... Responder
rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 otra toma de lado... marcador... 300km/h... Responder
rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 también e hecho unos videos a ver si los cuelgo en youtube y pongo el link saludos Responder
Nes37 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Tremendo . Me encantan esas llantas ¿qué medidas tienen?. Responder
rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Tremendo . Me encantan esas llantas ¿qué medidas tienen?. 255/35 R19 saludos Responder
yayaTT Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 al ralenti suena que te cagas de bien... animate y pon mas videos. PD: a ver si me haces el favor y le haces unas fotos mas detalladas al escape y al difusor. Responder
rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 al ralenti suena que te cagas de bien... animate y pon mas videos.PD: a ver si me haces el favor y le haces unas fotos mas detalladas al escape y al difusor. ok si tengo este video que sale un poco por debajo las salidas de escape lo que pasa que estaba tan emocionado que todo me ha salido un churrete tantos nervios y no enfocaba a nada saludos Responder
Dzeta Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Vamosss ! que bueno !! Es el hermanillo del mio e ! Nacieron juntos casi seguro. Esta brutal ! Cuanto te han dicho que te tardan en matricularlo? Es normal 3 días? Que put*da que nos pillara el finde por medio. Responder
galanot Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Enhorabuena, rodrigo, vaya máquina te gastas. Muy muy bonito. Gracias por las fotos y los vídeos s2, g. Responder
rodrigotts Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Vamosss ! que bueno !! Es el hermanillo del mio e ! Nacieron juntos casi seguro. Esta brutal ! Cuanto te han dicho que te tardan en matricularlo? Es normal 3 días? Que put*da que nos pillara el finde por medio. Pues no tardan 3 días!! a mi el lunes me lo preparan para darmelo ya el martes VAYA put*DA el finde :ranting2: pero bueno tendré que esperar. Dzeta ya as visto el tuyo??? queremos ver fotos de este TTS NEGRO... ya haré unas buenas fotos por todos los rincones del coche incluidos los bajos, y pequeños detalles (costuras, asientos traseros, motor, escapes,etc) saludos Responder
rodrigotts Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Un pequeño video cuando me tenía que despedir ya de el... POR EL MOMENTO... To be continued... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.