allblack Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 muy chulo, no le pediste control de presión de neumáticos¿ Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) ok si tengo este video que sale un poco por debajo las salidas de escape lo que pasa que estaba tan emocionado que todo me ha salido un churrete tantos nervios y no enfocaba a nada saludos Enhorabuena! por ese precioso TTS La música del video me gusta también, ese remix de "Traffic" de Tiësto Que en breve lo puedas disfrutar y espero más videos Un saludo. Editado 19 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 precioso ese TTS me gusta como biene el FIS, ya podian haberlo puesto desde el principio Responder
soni Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jod** q envidia sana me das.............. a disfrutarlo!!!!! saludoss Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 me encanta guapisimo .. felicidades por la maquina.. algien me podria facilitar los crono de ese bicho un saludo jose Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Muy bonito. LA verdad es que no sabemos hasta donde puede llegar ese 2.0 ..... De la estetica me quedo con el culo, aunque el frontal es precioso también Responder
Jann Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Vaya preciosidades!! Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Wapisimo! a disfrutarlo! :ranting2: Responder
ingerasro Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Audi TT....FOREVERRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
rodrigotts Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Gracias a todos por los comentarios, el martes me lo dan ya le haré unas fotos en condiciones y unos videos, ya os hablaré de el. podeis preguntar lo que queráis e intentaré aclarar vuestras dudas. muchas gracias chicos saludos Responder
KRISM3 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Buffff! Es precioso!!! Felicidades!!! Grrrrr....Que envidia te tengo. <_< Editado 20 de Julio del 2008 por KRISM3 Responder
yeikoo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 diooos ke preciosidad! Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias a todos por los comentarios, el martes me lo dan ya le haré unas fotos en condiciones y unos videos, ya os hablaré de el. podeis preguntar lo que queráis e intentaré aclarar vuestras dudas. muchas gracias chicos saludos Ahora dicen que me lo matricularán mañana a ver si mañana ya puedo acomodar mi jodido culo en el asiento saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mañana seguro que es el gran día, descansa esta nocha que mañana no vas a poder jejejeejeje :drool: Salud y suerte Responder
albertcp Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ojalá...que nervios...xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.