Caním000 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Enhorabuena, está precioso en ese color, aunque en ese color el labio nuevo del frontal destaca mucho y no me termina de convencer. ¿Las llantas son en 18"? Responder
rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Enhorabuena, está precioso en ese color, aunque en ese color el labio nuevo del frontal destaca mucho y no me termina de convencer. ¿Las llantas son en 18"? las llantas son una 19" con una anchura 255 y un perfil 35. ESTA TARDE ME LO DAN!!! QUE NERVIOS!!! Un saludo Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Enhorabuena, está precioso en ese color, aunque en ese color el labio nuevo del frontal destaca mucho y no me termina de convencer. ¿Las llantas son en 18"? las llantas son una 19" con una anchura 255 y un perfil 35. ESTA TARDE ME LO DAN!!! QUE NERVIOS!!! Un saludo Uffff....que bien, a ver si le haces unas fotos y unos videos del TTS y a ver como suena!!! Suerteee Responder
rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 no te preocupes! las haré, por cierto me ha dicho el jefe de mecanicos que no hace falta hacerle rodaje solo los primeros 1000 kms no llevarlo hasta la zona roja de RPM y luego la primera revisión a los 30.000 kms , esta tarde a la novia le diré que estoy ocupado Responder
javiii Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Impresionate Como detalle, Audi debería ir pensando en leds en la matricula, el amarillo ese como que no. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.