Jump to content

Me vale esta defensa? y pal que nedesite tapas de llanta.,


Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero que vi esto, y como muchos dijisteis que os habian tangao las tapas igual os resuelve esa inestetica llanta sin tapa...

 

ebay: Número del artículo: 230272150088 el mismo vendedor tiene 3 tapas.

 

Y lo segundo, he encontrado esta defensa delantera, creo que es de un b4, no?, el tema es saber si me valdria, y lo que me costara el envio pero bueno eso ya...

 

ebay: Número del artículo: 230272152914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo.

 

por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo.

 

por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo.

 

jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo.

 

por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo.

 

jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas.

 

Ni rara, ni nada es que lo que vale para el 90 vale para el 80 porque es la misma carroceria, y cambiar los anclajes no debe ser dificil para poner una defensa de b4 en el b3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo.

 

por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo.

 

jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas.

 

Ni rara, ni nada es que lo que vale para el 90 vale para el 80 porque es la misma carroceria, y cambiar los anclajes no debe ser dificil para poner una defensa de b4 en el b3.

 

Por eso digo que el 80 y el 90 son el mismo coche, pero con otro restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.