Borja_racing Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno lo primero que vi esto, y como muchos dijisteis que os habian tangao las tapas igual os resuelve esa inestetica llanta sin tapa... ebay: Número del artículo: 230272150088 el mismo vendedor tiene 3 tapas. Y lo segundo, he encontrado esta defensa delantera, creo que es de un b4, no?, el tema es saber si me valdria, y lo que me costara el envio pero bueno eso ya... ebay: Número del artículo: 230272152914 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 http://cgi.ebay.co.uk/AUDI,80,CAB,COUPE,V6...L0807170918a720 yo creo q todas las defensas del 80 ya sea V6 o avant,etc son compatibles http://cgi.ebay.co.uk/AUDI,80,90,COUPE,SPE...080717098a25155 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo. por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo. por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo. jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Yo tuve un 90 y no pude poner la defensa del coupe por que los anclajes son diferentes.Para los B3(menos el coupe) no sirven las del B4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo. por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo. jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas. Ni rara, ni nada es que lo que vale para el 90 vale para el 80 porque es la misma carroceria, y cambiar los anclajes no debe ser dificil para poner una defensa de b4 en el b3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 y yo page 100 pavos x mi defensa... cagon to por no mirar en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Borja, ya no me acuerdo pero las del B4 sean cuales sean son compatibles con las de cualquier B4, pero con el B3 había algo, y con coupe y el 90 había algún rollo. por ejemplo. las defensas del coupe sirven para el 90 pero no para el 80 B3, por ejemplo. jod** que cosa mas rara, pues si el 80 y el 90 son identicos, solo cambia que las defensas son pintadas, con cromados y antinieblas, nada mas. Ni rara, ni nada es que lo que vale para el 90 vale para el 80 porque es la misma carroceria, y cambiar los anclajes no debe ser dificil para poner una defensa de b4 en el b3. Por eso digo que el 80 y el 90 son el mismo coche, pero con otro restiling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 yo pille la del 90 en una sola pieza y me dijo el xapista ke no valia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 http://www.cars-info.net/audi/photo/audi_90_b3.jpg esa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.