AlicantinoAvant Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 hola a todos, dentro de poco me toca pasar la 3º revision( me tocara pasarla sobre los 85000 km) de mi a4 1.8t quattro 190 cv, y no se a que conce acudir, vivo en alicante, y no me han comentado cosas muy buenas del conce de San Juan, alguno me puede recomendar algun conce? no me importa desplazarme un poco?? y si alguien ha pasado esa revision es mas cara que las anteriores o esta sobre los 350 euros??. El quattro necesita algun mantenimiento en especial?, bueno gracias a todos y a ver si algun dia me animo a hacer una presentacion de mi coche a ver si os gusta, saludos y gracias Responder
AlicantinoAvant Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 nadie sabe ni le precio de la revision ni si el quattro tiene algun mantenimiento especial? venga esos alicantinos!!!! recomendadme algun conce? Responder
illice Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 en elche hay uno y yo por la experiencia q tengo son muy buena gente y muy profesionales...... Responder
El Fresco Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 De este concesionario me han hablado bien yo no lo he utilizado SERRAMÓVIL, S.A. INSTALACIÓN PRINCIPAL C/ Barchell, nº 11 03203 - Elche Telf.: 96 661 32 03 Fax: 96 661 36 78 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.