RockyTT Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Hola de nuevo, por mas que lo intento no consigo que el asiento suba o baje utilizando la palanca del lateral para ello. No se que puedo estar haciendo mal porque ni el asiento del conductor ni el del copiloto suben o bajan. Me da miedo tirar más de la palanca por si se jode. No creo que este jodido porque el coche solo tiene 3 años y seria raro que los dos estuvieran estropeados. ¿Suele estar dura esta palanca?¿Teneis que hacer mucha fuerza?¿Algo a tener en cuenta para hacerla funcionar? Siento ser tan paquete, es solo hace una semana que lo tengo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Buenas,al principio supongo q todos pensariamos q esta jodio ejejej. Tienes q tirar de la palanca (lo suficiente sin pasarse) y empujar con el cuerpo hacia delante o hacia atras.En realidad se desplaza el asiento en diagonal. Eso y lo de plegar los retrovisores supongo q a todos nos costo al principio.Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Muchas gracias Kalidor, ya lo he probado como tu dices y funciona correctamente. No hay que forzar nada y va muy suabito, el truco esta en empujar con el cuerpo para delante o para tras. Efectivamente el movimiento del asiento es en diagonal. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Plegar los retrovisores??? :shocked: Se puede? Como? Yo lo he intentado varias veces pero parece que no se mueven, y paso de cargarmelos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Plegar los retrovisores??? :shocked: Se puede? Como? Yo lo he intentado varias veces pero parece que no se mueven, y paso de cargarmelos... Si q se plegan compi,solo q tienes q hacer un poco de fuerza hacia el cristal empujando con las 2 manos ,,y ya esta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Menudos reflotes....jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Plegar los retrovisores??? :shocked: Se puede? Como? Yo lo he intentado varias veces pero parece que no se mueven, y paso de cargarmelos... Si q se plegan compi,solo q tienes q hacer un poco de fuerza hacia el cristal empujando con las 2 manos ,,y ya esta!!! Incluso al principio puedes usar un golpe seco (sin pasarte) para vencer la primera postura. Cuando esta se vence, el resto del plegado va como la seda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.