DMTS Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, llevo unos dias buscando estos pedales por interntet pero no encuentro donde comprarlos :? sabeis alguna tienda online q los tenga? seran 100% compatibles con mi A3? creo q no necesitan tornillos ni nada. Un saludo Responder
fr.fm Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 pillalos en el concecionario ... yo tengo los mismo .. por ahi andan los numeros de serie un saludo jose Responder
DMTS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 y eso sale muy caro?, eq los vi hace un tiempo en ebay, pero me caduco el anuncio y no lo ha vuelto a poner Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Son chulos, son los que estoy pensando para el 8L de mi hermano Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Los pedales no son nada caros, lo que sí sube algo es el del reposapie. En la casa, preguntando por los del TT primera serie solucionada la duda. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Referencias del TT: Pedal de freno, referencia: 8N0 721 173 A (10 € aproximadamente) Pedal de embrague, referencia: 8N0 721 174 A 01C (10 € aproximadamente) Pedal de acelerador, referencia: 8N1 721 647 B (10 € aproximadamente) Pedal muerto o reposapies, referencia: 8N1 864 777 A 4PK (40 € aproximadamente) Responder
DMTS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muchas gracias por las referencias, y ese reposapies al ser del TT no kedara mal? como se pondria, atornillado o pegado? Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muchas gracias por las referencias, y ese reposapies al ser del TT no kedara mal? como se pondria, atornillado o pegado? Un saludo Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2 Responder
NOLEM Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Muchas gracias por las referencias, y ese reposapies al ser del TT no kedara mal? como se pondria, atornillado o pegado? Un saludo Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2 A mi tambien me interesa, enviamelo si eres tan amable, jams_sancristobal@hotmail.com Gracias un saludo! Responder
sqg_89 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2 Me puedes pasar a mi tambien el manual, es que me los acabo de pillar y no se como ponerlos. Sqg_89@hotmail.com Muchas gracias Editado 19 de Julio del 2008 por sqg_89 Responder
CaRlOs3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 y a mi tb cpereira@wanadoo.es. gracias Responder
luismi1986 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 y a mi si puede ser jejeje un abrazooo yomismo639@hotmail.com Responder
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 los puedes pedir a tuning-fanatics-shop de ebay, yo los compre ahi. Responder
- Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 los puedes pedir a tuning-fanatics-shop de ebay, yo los compre ahi. Si, tambien tienen otro modelo que está muy chulo. La forma más facil de ponerlos es calentando la goma del pedal con augua muy caliente, sino no hay forma de meterlos bien. Responder
DMTS Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 los puedes pedir a tuning-fanatics-shop de ebay, yo los compre ahi. Si, tambien tienen otro modelo que está muy chulo. La forma más facil de ponerlos es calentando la goma del pedal con augua muy caliente, sino no hay forma de meterlos bien. no he visto ese otro modelo q dices y el reposapies q tienen creo q no es el mismo q me habeis puesto :? pa cuando llegue a la calle con el cubo de agua y me ponga al lio se ha enfriado y se me ha derramado la mitad xD el lunes me acercare al concesionario q tengo cerca, a ver si me salen a buen precio Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.