fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 creo que es uno de los buenos cambios que se le pude hacer a poco precio ... realmente bonitos y con buen tacto para conducir un saludo jose Responder
DMTS Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pos si pq los momo q le puse, encima q me toco taladrar los pedales no kedaron del todo bien y pa colmo la goma del pedal de freno se fue a hacer puñetas y creo q cuando lo lleve a q me lo labaran a mano completo me la tiraron pq ya no aparece Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pos si pq los momo q le puse, encima q me toco taladrar los pedales no kedaron del todo bien y pa colmo la goma del pedal de freno se fue a hacer puñetas y creo q cuando lo lleve a q me lo labaran a mano completo me la tiraron pq ya no aparece A mi esos no me gustan .. los veo muy tuning para nuestros 8l .. despues en plan seguridad no se juega ... los otros son de serie un saludo jose Responder
luis9 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo tengo unos pedales y reposapies nuevos en su embalaje original para estrenar para mi A3 no valen(son los del 8L) por si le interesa alguno. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 creo que es uno de los buenos cambios que se le pude hacer a poco precio ... realmente bonitos y con buen tacto para conducir un saludo jose Lo que ganan los pedales con ellos es una barbaridad. Para mí es de los mejores y más baratos cambios, sin duda (junto a los brazos del Golf IV con aerotwins, otro de los imprescindibles para mí). Venga, señooores, anímense los que todavía no los hayan colocaaado! :clap1: Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 x cuatro duros el interior canvia radicalmenre........ Responder
luis9 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Es muy poco dinero para el cambio que se le da al coche, aprevechad. Responder
lagartoalb Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo no es por decir nada, pero este post y el del aleron del s3 huelen a COMPRA CONJUNTA que tiran para atras... Podriamos mira algo... Responder
luis9 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 De verdad que a nadie le interesan los pedales y el reposapies con el monton de vosotros que lo andais buscando. Yo los tengo nuevos a estrenar. Responder
dmolitio Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿luis9 por cuanto los dejas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.