Carlitos-A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El 2.0 ya a salido con traccion Q. Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Es más divertido con turbo y mucho más rápido de reacciones.El motor atmosférico es para yayos. jajajaja, Para yayos... si, por eso me puse este nick... vente a la KDD del 26 y ya veremos .... jajaja Anda que has descubierto la pólvora tio.... pues claro que un turbo es mucho más divertido y más rápido de reacciones si le pisas, si no lo llevase, con un par de 280 nm ya me dirías tú a cuantos Dacia Logan adelantabas jajaj. En serio, estoy bastante de acuerdo con Tupor, salvo en los calificativos "de calle", pero vamos, q son cosas de matices cuando me vuelvo quisquilloso. La compra más equilibrada sería el 2.0 (precio-producto-consumos...etc), pero desequilibrados como yo necesitamos que los coches "casi-deportivos", tengan un motor gordo, gastón y que jod** la capa de ozono, q suenen bestia sin ser maquinero, y con un par motor como para subir la rampa del parking en 3ª. Con un A3 TDI Q y un Cooper S en casa, cuando quiero gastar poco me pillo uno, y cuando me pide el cuerpo alegrías (pa divertirse como dice Krism3), pues le doy al Mini, q eso sí q os aseguro es divertido.... en estas circunstancias, y siendo defensor absoluto de la tracción Q...la elección la tuve fácil para escoger el 3.2. Hablando de consumos Tupor, me has ido a buscar un coche q es primo hermano...un GTA... otro que gasta mucho. Sí, gasta mucho. He hecho un viaje de Barna a Cadiz y de media (sin excesivas alegrías y con parienta al lado), una media de 10,5-11,5 litros. Los trayectos en Barna alegre...14 largos... Pero la verdad, en mi opinión, comprar un coche digamos de corte deportivo, q se va a más de 7 kilos y pico, y luego ponerle 95 o mirar la pela, me parece cagar fuera del tiesto. Venga, q esto se anima . Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 pues mi 2.0 TFSI tiene una media histórica de 10.9... jajaja no me quiero ver con un 3.2, o si.... Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 la unidad de km77 dicen q estaba vitaminada! un 3.2 solo lo compraría pensando en "biturbarlo" para todo lo demás un 2.0TFSI con una repro ligera es claramente superior... menos en sonido q a ralentí suenan fatal los 2.0!! puede ser, aunq tampoco tendria mucho sentido eso si, lo bien q suena el 2.0 en marcha y lo normal q suena al ralenti, aunq bueno el mio parece q cuantos mas kms suena mejor, de hecho esta mañana al arrancarlo me fije en ello, digo joer parece q ahora ya suena mejor al ralenti ayer un amigo llendo a los lagos de sanabria me mandaba cada poco adelantarle por la autovia un poco fuerte para escuchar como sonaba el coche, decia q le encantaba y q no se cansaba de escucharle adelantarle paranoias q nos dan por no salir el sabado e ir de domingueros al campo jajaja si al final lo sano va a ser tomarse las copas de rigor los sábados jejeje ya te digo Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Es más divertido con turbo y mucho más rápido de reacciones.El motor atmosférico es para yayos. jajajaja, Para yayos... si, por eso me puse este nick... vente a la KDD del 26 y ya veremos .... jajaja Anda que has descubierto la pólvora tio.... pues claro que un turbo es mucho más divertido y más rápido de reacciones si le pisas, si no lo llevase, con un par de 280 nm ya me dirías tú a cuantos Dacia Logan adelantabas jajaj. En serio, estoy bastante de acuerdo con Tupor, salvo en los calificativos "de calle", pero vamos, q son cosas de matices cuando me vuelvo quisquilloso. La compra más equilibrada sería el 2.0 (precio-producto-consumos...etc), pero desequilibrados como yo necesitamos que los coches "casi-deportivos", tengan un motor gordo, gastón y que jod** la capa de ozono, q suenen bestia sin ser maquinero, y con un par motor como para subir la rampa del parking en 3ª. Con un A3 TDI Q y un Cooper S en casa, cuando quiero gastar poco me pillo uno, y cuando me pide el cuerpo alegrías (pa divertirse como dice Krism3), pues le doy al Mini, q eso sí q os aseguro es divertido.... en estas circunstancias, y siendo defensor absoluto de la tracción Q...la elección la tuve fácil para escoger el 3.2. Hablando de consumos Tupor, me has ido a buscar un coche q es primo hermano...un GTA... otro que gasta mucho. Sí, gasta mucho. He hecho un viaje de Barna a Cadiz y de media (sin excesivas alegrías y con parienta al lado), una media de 10,5-11,5 litros. Los trayectos en Barna alegre...14 largos... Pero la verdad, en mi opinión, comprar un coche digamos de corte deportivo, q se va a más de 7 kilos y pico, y luego ponerle 95 o mirar la pela, me parece cagar fuera del tiesto. Venga, q esto se anima . si yo te sigo dando la razon en todo...... es que no nos centramos estoy de acuerdo, mira he conducido el S5 de Neverminds y ese V8 traga lo q no esta escrito pero jod** que gozada de motor, por eso digo, que el 3.2 es un gran motor, pero q estando el 2.0 TFSI que da unas prestaciones muy buenas pues es mas logica la compra de este motor turbo, pero eso no quiere decir q el q le guste el V6 no lo compre, todo lo contrario es un motoraco, tragon pero motoraco Respecto al GTA te ponia el ejemplo precisamente por eso pq es igual de tragon q el tuyo Tambien estoy de acuerdo en que gastarse 7 kilos y meterle 95 no tiene sentido, yo le meti 2 veces en un año por ver si se notaba la potencia y aunq sinceramente casi no se nota, yo siempre le meto 98 tanto al coche como a la moto y al quad, ademas no tiene sentido para 12.000kms q le he echo en un año Responder
jtt Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues parece claro que la la mejor compra es 2.0TSFI , mejor precio ,mejor consumo. Pero el placer de estar subido en un 3.2 y el sonido es espectacular , vamos que es para pedirlo sin equipo de musica . El 2.0TSFI no he podido escuchar detenidamente , hay mucha diferencia con mi TT Mk1 de 180 cv ? Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues parece claro que la la mejor compra es 2.0TSFI , mejor precio ,mejor consumo. Pero el placer de estar subido en un 3.2 y el sonido es espectacular , vamos que es para pedirlo sin equipo de musica . El 2.0TSFI no he podido escuchar detenidamente , hay mucha diferencia con mi TT Mk1 de 180 cv ? el 2.0 TFSI en marcha suena muy bien y deportivo, me sorprendio muchisimo aunq claro esta q para gordo suena el 3.2 respecto al MK1 si q se nota, pero vamos tampoco es una diferencia brutal, pero va mejor Responder
Nes37 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo os puedo decir que tengo el 3.2 en un A5 multitronic. Mi último viaje a Madrid con el Tempomat en 130, ida y vuelta 1300 km (y a la vuelta deciros que en varios tramos quité el tempomat y me di un homenaje subiendo, entrando en Galicia). Pues puse el ordenador a 0 antes de salir y a la vuelta velocidad media 94 km/h y consumo medio 8.1 l/100 km. También deciros que conducir este coche y este motor es una gozada. Si no fuese por las obligadas paradas creo que sería capaz de salir de Vigo, dar la vuelta a la Cibeles y volver sin bajarme del coche. Los viajes se hacen con un confort excepcional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.