Oklopo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 ...y yo he conseguido una de esas cosas, que ganas tenía por dios !!!! Las primeras Nike "Air" Jordan, nuevas, originales, genuínas, de 1985. Estoy que no quepo en mí con ellas jejejeje guardaditas para ocasiones especiales, para dar un poco de envidia a los 30 añeros jejejeje Fotos de las Nike que hablo, algunos las conocereis, otros quizás no. Fijaos que no sólo las llevó en 1985, si no.. muchisimo después. Un saludo a todos. Responder
abuelo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 :clap1: QUE RECUERDOS!!!!! Yo me las compre en USA (Pittsburg) el verano de 1986. Como en rojo y negro me "daba palo", las adquirí LAS MISMAS, pero en blanco, un modelo que en España no llegarón. IMPRESIONANTES ZAPATILLAS Responder
karpu Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A mí me fascinaron las siguientes y nunca pude tenerlas Bien es cierto que soy mucho más joven que vosotros. Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Mmmm... si no recuerdo mal a principios de os noveta estas bambas costaban la friolera de 17999 pesetas; en aquel entonces era un paston. Yo recuerdo unas que en la lengueta llevaban media pelota de basquet que se hinchaba. un saludo Responder
Oklopo Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Mmmm... si no recuerdo mal a principios de os noveta estas bambas costaban la friolera de 17999 pesetas; en aquel entonces era un paston. Yo recuerdo unas que en la lengueta llevaban media pelota de basquet que se hinchaba.un saludo A mí me han costado 112 euros, jejejeje, y las que se hinchaban eran las Reebook Pump, un avance de la tecnologia tremendisima en aquellos tiempos, que recuerdos de verdad.... ufff que nostalgia madre mia. Un saludo a esos 30 añeros. Responder
el nano Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Siempre quise unas Air Jordan pero nunca me las compré. Las que sí tuve fueron un Reebok the Pump que me costaron 13.000 pelas hace ya muchos años Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Siempre quise unas Air Jordan pero nunca me las compré. Las que sí tuve fueron un Reebok the Pump que me costaron 13.000 pelas hace ya muchos años También tengo unas SOLO para andar en bici. Totalmente lisas y con 16 años de uso Responder
pokayoke Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Mmmm... si no recuerdo mal a principios de os noveta estas bambas costaban la friolera de 17999 pesetas; en aquel entonces era un paston. Yo recuerdo unas que en la lengueta llevaban media pelota de basquet que se hinchaba.un saludo A mí me han costado 112 euros, jejejeje, y las que se hinchaban eran las Reebook Pump, un avance de la tecnologia tremendisima en aquellos tiempos, que recuerdos de verdad.... ufff que nostalgia madre mia. Un saludo a esos 30 añeros. jeje que recuerdos ! en mi clase el que tenia unas "pump" no era un cualquiera !! jeje Responder
Dr. West Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Joeeerrr que tiempos... yo tuve unas que me regalaron mis padres para mi cumpleaños en 1986 y fuí el chico más feliz del mundo!!! Responder
allblack Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 A mí me fascinaron las siguientes y nunca pude tenerlas Bien es cierto que soy mucho más joven que vosotros. :bsh1: tuve unas casi casi iguales... creo recordar q tenían algo verde pero en esencia eran iguales. q recuerdos y q orgulloso las paseaba... las mías eran del 90 creo. Responder
karpu Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Un poco después me agencié las air force 180 que llevaba el Gordo Barkley en BCN 92. Y era el más chulo de mi pueblo :notworthy: PD: Fueron mis primeras "premium" y mis favoritas de siempre Responder
Mordecai Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Estas si que fueron míticas En mi cole las llevabamos 8 de cada 10 por lo menos. xDD Hace poco aun se las ví a un heavy en el metro de Barcelona. Con el chubasquero Karhu y los pantalones closed son las prendas que recuerdo de aquella época que causaron furor. Responder
allblack Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 las "j jaiber" jajaja mas míticas q las jordan aun jaja la antorcha molaba mucho. Responder
Oklopo Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Estas si que fueron míticas En mi cole las llevabamos 8 de cada 10 por lo menos. xDD Hace poco aun se las ví a un heavy en el metro de Barcelona. Con el chubasquero Karhu y los pantalones closed son las prendas que recuerdo de aquella época que causaron furor. Sé de una tienda de deportes en Tarragona, donde todavia están en venta jejejeje Míticas míticas. Responder
Oklopo Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A mí me fascinaron las siguientes y nunca pude tenerlas Bien es cierto que soy mucho más joven que vosotros. Si tanto te gustan, no te quedes con las ganas de tenerlas, por Ebay las puedes conseguir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.