Jump to content

Con el paso del tiempo, algunas cosas se convierten en míticas....


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Mmmm... si no recuerdo mal a principios de os noveta estas bambas costaban la friolera de 17999 pesetas; en aquel entonces era un paston. Yo recuerdo unas que en la lengueta llevaban media pelota de basquet que se hinchaba.

un saludo

 

 

Buf, que recuerdos... yo tuve un modelo anterior, no recuerdo si eran Jordan, pero me las compré con 8 añitos. Provenían de una spot publicitario o algo así, y me costaron 5.000 pelillas, una pasta para aquella época, claro, pero anda que no metía triples con ellas !!!! :rolleyes::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas si que fueron míticas

 

10g.jpg

 

En mi cole las llevabamos 8 de cada 10 por lo menos. xDD

 

Hace poco aun se las ví a un heavy en el metro de Barcelona. :drooling::thumbsup:

 

Con el chubasquero Karhu y los pantalones closed son las prendas que recuerdo de aquella época que causaron furor.

 

 

Sé de una tienda de deportes en Tarragona, donde todavia están en venta jejejeje

 

Míticas míticas.

 

 

Fuff... me volvían loco!!!

 

 

La primera marca de zapatillas que recuerdo que me compraran mis padres eran unas "Paredes" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las J'Hayber se caracterizaban por ser totalmente indestructibles. En mi casa no soltaban nunca más de 5.000Pts para unas deportivas así que jamás tuve unas Nike Air ni unas Reebok The Pump. Siempre tiraba de Puma, Kelme, John Smith... J´Hayber... nunca fuí un winner :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.