Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llamo Joan , soy de Barcelona y hace tiempo tengo un A6 2.7t (biturbo) del año 2000, va de maravilla (yo no queria comprar este coche) , pero tengo un amigo que me recomendo comprarlo, (me iba a comprar el S4), el me dijo que era practicamente el mismo motor...........bueno el caso es que lo modificamos un poquito, para empezar modificamos todo el escape y catalizadores por supresores, y el filtro por un KN, a partir de ahi modificamos toda la electrónica todo lo que se pudo y le instalamos un buuuuuuuen intercooler!! y finalmente un amplificador para el pedal del gas. La verdad yo nunca lo he puesto en un banco de pruebas pero el coche anda mucho y muy bien. les querria hacer otras preguntas, que diferencias hay del motor mio del 2000 al 2001? y que diferencias hay del motor S4?, se podria decir que tengo una especie de S6?. Muchas gracias por todo. Saludos


Publicado

Bienvenido al foro.

 

GRANDISIMO MOTOR.

 

En el A6 eran 250 cv y 265 en el S4. con lo que le has hecho estarás por los 300 :notworthy: :notworthy:

Publicado

Muchas gracias por la bienvenida, realmente yo pensaba que tenía algunos más, o al menos es lo que parece. Me gustaría

imformarme donde puedo evolucionar más mi coche, me han comentado que lo puedo llevar a 450 cv, modificando culatas

y turbos , segun el RS4 que es la misma base de motos. Pero mis preguntas son varias......allá voy, que diferencia hay entre

el motor de S4 al del RS4. y otra pregunta, porque había un modelo del 2000 que daba de serie 230 cv (2.7T) y el otro del

2001 250 cv?, es solo la electrónica? y otra pregunta porque el S4 son 265cv, que cambía en cada caso , solo electrónica?

Si algunos de los amigos tiene alguna idea de como seguir modificando mi S bombardero...pues escucharé encantado. Un saludo y gracias por la bienvenida. Por mi parte si puedo yo tambien puedo ayudar......Por cierto que desconocido y que desaprovechado el motor biturbo de audi 2.7, aaaaaaaayyyyy que pena <_<

Publicado

Ah! por cierto lo que se refiere a la estética pusimos un escueto aleron en la parte alta, queda bastante bien (no chabacano)

y por la modificacion de los escapes nos salieron dos bonitas y redondas salidas igual, igual que las del S6, las pinzas me las pintaron en rojo, pero quiero decir que muy bien pintadas, hasta con su barniz incluido de altas temperaturas, bueno......el caso es que mi amigo que regalo la insignia de S6 y se la puse atras :notworthy: , creeis que hize bien???

Publicado

Los de 230, 250 y 265 creo que solo cambia electronica, con el RS4 cambian mas cosas, las mas importantes culatas coswort y los turbos que pasan a ser K04 en lugar de los K03, para dejarlo como el RS4 o mas con cambiar turbos y todo lo necesario para su cambio, y unas cuantas cosas mas ya lo tienes no hace falta cambiar la culata, si buscas en el google encontraras kits para hacerlo pero el precio es bastante alto.

 

PONTE UNAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Salu2.

Publicado
Muchas gracias por la bienvenida, realmente yo pensaba que tenía algunos más, o al menos es lo que parece. Me gustaría

imformarme donde puedo evolucionar más mi coche, me han comentado que lo puedo llevar a 450 cv, modificando culatas

y turbos , segun el RS4 que es la misma base de motos. Pero mis preguntas son varias......allá voy, que diferencia hay entre

el motor de S4 al del RS4. y otra pregunta, porque había un modelo del 2000 que daba de serie 230 cv (2.7T) y el otro del

2001 250 cv?, es solo la electrónica? y otra pregunta porque el S4 son 265cv, que cambía en cada caso , solo electrónica?

Si algunos de los amigos tiene alguna idea de como seguir modificando mi S bombardero...pues escucharé encantado. Un saludo y gracias por la bienvenida. Por mi parte si puedo yo tambien puedo ayudar......Por cierto que desconocido y que desaprovechado el motor biturbo de audi 2.7, aaaaaaaayyyyy que pena :innocent:

 

ola,para responder a unas questiones:

I muchas cosas differente de s4 a rs4

-culatas

-injectores

-bomba aceite

-arboles de culatas

-turbos k04

-pistons

-bielles

Publicado
Ah! por cierto lo que se refiere a la estética pusimos un escueto aleron en la parte alta, queda bastante bien (no chabacano)

y por la modificacion de los escapes nos salieron dos bonitas y redondas salidas igual, igual que las del S6, las pinzas me las pintaron en rojo, pero quiero decir que muy bien pintadas, hasta con su barniz incluido de altas temperaturas, bueno......el caso es que mi amigo que regalo la insignia de S6 y se la puse atras :thumbsup: , creeis que hize bien???

en lugar de la insignia de S6 podías haberle puesto algo más personalizado (i.e.: Bombardier)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.