FanateC Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 ALGUNO DE VOSOTROS TIENE TINTADAS LAS LUNAS DE SU A3?ES QUE STOY PENSANDO EN HACERSELO AL MIO...ME COBRAN SOLOOOO 180 LEUROS!QUE ME DECIS?PONED ALGUNA FOTO PARA PODER DECIDIRME... A PODER SER QUE SEA UN BLANQUITO!!!EL QUE QUIERO HACERSELOQUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIG. ESPERO VUESTA AYUDA,Y A VER SI CONTESTA MAS GENTE QUE OTRAS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ponle ahi unas oscuras oscurass pa hacer unb uen pikadero Responder
XBATMANX Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 YO LAS LLEVO Y ANDA QUE NO QUEDA CHULO. Y ESO DEL PICAERO TBN ES VERDAD ASI NO TE VEN JIJIJIJIJIJ. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Yo llevo las de la casa, que son mas bien ahumadas mas que tintadas, y queda mejor que unas mas opacas... Responder
ELGuELo-Z Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Esto es un tema donde entra el gusto de cada uno. Aqui se a comentado varias veces y a muchos foreros no les hace gracia y otros si. A mi personalmente me gusta como queda en el 3 puertas (el que yo tengo), de hecho ya las tengo puestas en el tono mas oscuro que hay, porque me encanta como quedan en mi 3 p. En 5 puertas tambien quedan chulas pero para mi gusto no tan bien como en el 3. tb tiene sus ventajas y algun incoveniente.. Ventajas: Consigues mas intimidad (como decis con lo de pikadero xD), hace un poco de proteccion solar y esteticamente le da un toque mas deportivo al coche. Incovenientes: Solo le veo 1, y es que pierdes algo de visibilidad, sobre todo por las noches (aunque te acabas acostumbrando). Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ami no me gustan... Responder
mingobusti Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Solo me gustan si son claritas y en todos los cristales, menos el parabrisas, claro. Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hoy e estao haciendo una visitilla al conce ke tengo pedido el audi pa hablar con el comercial y eso, ma enseñao el volante plano y eso ke tan cruzao tenia... ma empezao a molar xD. Ya que dentro de poco me llega el coche (salio el dia 15) e ido a mirar precios de tintar las lunas traseras, es un A3 3puertas, y me piden 170€, os parece caro? Saludos Responder
vircotto Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hoy e estao haciendo una visitilla al conce ke tengo pedido el audi pa hablar con el comercial y eso, ma enseñao el volante plano y eso ke tan cruzao tenia... ma empezao a molar xD. Ya que dentro de poco me llega el coche (salio el dia 15) e ido a mirar precios de tintar las lunas traseras, es un A3 3puertas, y me piden 170€, os parece caro? Saludos Esto varía mucho de un sitio a otro. Yo he pedido presupuesto para mi SB, que como bien sabéis son cinco zonas a laminar y me piden aprox. 190€, así que 170 por un 3 p. igual sí me parece un pelín caro... Responder
isHii Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo le metí al 3p unas Solarcheck así tirando a oscuritas un 60% d opacidad, y recuerdo que me dieron buen sablazo llegando a los 300e Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna Saludos Responder
rubenR Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna Saludos En new tuning en madrid 90€ laminado homologado de la opacidad que quieras y trabajan genial. Tengo un colega que ha tintado ahí su a3 y el resultado es bueno. El inconveniente: a mi no me gustan las lunas tintadas jejeje Responder
vircotto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues igual depende de la ciudad o asi, aqui en san sebastian hay dos sitios (que yo conozca) y en una me piden 180€ en una y 170€ en la que pregunte ayer. Tambien les pregunte por el parasol de alante, me dijeron que 30€, pero que no pasaba ITV. Alguno habeis tenido problema con esto? porque a mi en la itv me dijeron que como mucho 10cm del centro de la luna Saludos En el cristalauto de Duque de Mandas, unos 190 por hacerlo a mi sportback, no te digo más ;-) Tienes un sitio que hace un par de años cuando pregunté por otro tema era más barato, pero está más lejos, en Igara, no sé si lo conoces. Y por cierto, el otro día estuve en la ITV con el coche de un amigo y había un cartel "ASÍN" de grande que ponía algo como... "PROHIBIDO CUALQUIER LAMINADO DE CUALQUIER TAMAÑO EN LA LUNA DELANTERA" y bastante reciente, como si estuvieran cansados de rechazar coches por eso... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues e pillao en Menai, y justo al lao hay una de esas que los tintan, y eso pregunte ayer. y respecto a lo de el parasol, estuve en mayo pasandole al que tengo ahora la itv, y le comente y me dijo que hasta 10cm del centro de la luna era pasable. Digo yo que una cosa sera poner uno un poco discreto, y otra cosa es como se ve aki algunos racingeros de estos, que llevan unos parasoles feisimos que les tapa media luna xD. El de Igara se mas o menos donde queda asique ire ahi a preguntar. Saludos Responder
Santoss Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 No me gustan nada...conviertes un coche elegante en un coche chani...cuestion de gustos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.