JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 En mi opinion el coche no deja de ser elegante por ponerle unos tintaos. Yo e comprao negro phantom, y le voy a poner unos oscuros (no opacos del todo), otra cosa es que le pongas unos rojos o verdes ke hay ke tienen como espejo y cosas asi.... cuestion de gustos Responder
BoMBaI Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 En mi opinion el coche no deja de ser elegante por ponerle unos tintaos. Yo e comprao negro phantom, y le voy a poner unos oscuros (no opacos del todo), otra cosa es que le pongas unos rojos o verdes ke hay ke tienen como espejo y cosas asi.... cuestion de gustos Yo estoy contigo, el negro o blanco sin meterle un color muy llamativo, negro mismo, queda bonito. Alguien tiene fotos de las láminas que lleva puestas? Gracias. Responder
rubenrmg Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo las llevo tintadas .. en mi firma tienes el acceso a fotos! un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias rubén, alguien con coche negro o blanco? Es que el mío necesita un repasito gordo de rascaduras propias y encontradas de regalo, y estaba pensando en ya que lo pinto entero, cambiarme al blanco.. Responder
Ury Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias rubén, alguien con coche negro o blanco? Es que el mío necesita un repasito gordo de rascaduras propias y encontradas de regalo, y estaba pensando en ya que lo pinto entero, cambiarme al blanco.. Ahi va, un blanquito con los tintados; por mi trabajo necesito que no se vea lo que llevo detrás... muy contento la verdad; y visibilidad.. sinceramente genial. Saludos y V'ss Responder
maurice Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ami no me gustan... +1 Responder
BoMBaI Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias rubén, alguien con coche negro o blanco? Es que el mío necesita un repasito gordo de rascaduras propias y encontradas de regalo, y estaba pensando en ya que lo pinto entero, cambiarme al blanco.. Ahi va, un blanquito con los tintados; por mi trabajo necesito que no se vea lo que llevo detrás... muy contento la verdad; y visibilidad.. sinceramente genial. Saludos y V'ss Gracias Ury, Alguna foto que se aprecie el culito del blanquito para poder ver mejor el efecto de las lunas? Gracias de nuevo. Responder
Ury Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 No tengo ninguna por la parte de atrás, prometo unas con detalle Responder
BoMBaI Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 No tengo ninguna por la parte de atrás, prometo unas con detalle Responder
PEP 69 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 La verdad es que quedan bien en todosterrenos, y en un sportback puede kedar bien, pero en un3 puertas ni de broma, o todos o ninguno, a parte que el porcentaje de que te paren es mayor Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 y si te paran que te van a hacer? xDD Responder
nextro Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 pues direis que queda macarra, pero yo se los puse nada mas comprar el coche.Precio sobre 120€ con todo(instalacion, homologacion,etc...) El color es negro espejo.Para muestra un boton: Responder
Mickky Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Mi opinion es que en coche negro no me gustan, lo veo to demasiado negro... pero en coche blanco plata o rojo si le quedan bien si son unas laminas oscuro medio o suave.. Yo lo pense en ponerlas, sobretodo despues de saber el supersablazo que es comprar a posteriori las cortinillas traseras del sportback.. pero no me acabo de convencer por el echo de que quitan visibilidad, que por poco que sea.. de noche o en dias de mucha lluvia (que en mi tierra es hasta en Julio ), siempre hay algun imbecil que va sin las luces puestas o cosas asi... saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Nuevo precio de tintar las 3 traseras (a3 3 puertas) 140€ + 25€ el parasol :clap1: Responder
vircotto Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Nuevo precio de tintar las 3 traseras (a3 3 puertas) 140€ + 25€ el parasol :clap1: ¿Los de Igara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.