aj_RC Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Me han rayado el coche con una llave en mi propia plaza de garaje.. algun vecino hijo de put* envidioso.. ojala salgas a la calle y te atropelle un coche y que te entre un jodido cancer y te mueras sufriendo!! HIJO DE P.TA!!! Responder
zrisics Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jod**! lo siento tio, es una put*da. La lástima es que uno no los pille en el acto porque sino, se les caía el pelo, a mi el otro día se mearon y me dejaron el coche que daba asco y eso que tb estaba en un parking, se ve que a la gente le puede la envidia Responder
yayaTT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 joer la peña como está....no entiendo esas iras contra un coche...debe ser algun trauma infantil no resuelto, o quizás la impotencia que les genera su envidia...o quizas simplemente q hijos de put* los hay en todos los lados. Responder
zondalopez Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 joer la peña como está....no entiendo esas iras contra un coche...debe ser algun trauma infantil no resuelto, o quizás la impotencia que les genera su envidia...o quizas simplemente q hijos de put* los hay en todos los lados. Jajajaja, trauma infantil no resuelto??? jajajajaja muy buena, seguro q su madre le compraba coches de los chinos, de esos que en media hora le caen las ruedas..... aj_RC, como decimos en Galicia, a todo cerdo le llega su San Martín, no te preocupes, y siento mucho lo q t hicieron en el coche, da un coraje bestial y ganas de morder hasta la columna del garaje hasta q se caiga el edificio..... Un saludo Bea Responder
tt_power Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 El que nace hijo de put*, muere hijo de put*. No hay remedio. A mi me han escupido el coche, me han enganchado chicles, mocos... no me ha quedado otra que no cabrearme (no vale la pena) pegarle un manguerazo y desearle la muerte al que lo hizo. Lo siento tio, estas cosas joden mucho Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 la envidia es lo q tiene, no se si la gente no se da cuenta de que tenemos q trabajar y sudar mucho como todos para tenerlo q los coches no los regalan ojala a ese bastardo le devuelvan el daño q a causado a tu coche y mejor q no lo pillaste pq sino te sale cara la broma aunq yo lo tengo claro si pillo a uno en el acto le pongo la piñata gratis pero no se olvida de mi en su put* vida.......... Responder
Gofry Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Lo sinento macho, SE LO QUE SE SIENTE!!! hará cosa de mes y medio me rayaron mi puerta y la parte de atras, mejor que no te lo hueberas encontrado...entonces SÍ tendrías problemas el delicuente cab*** se las saben todas y tienen las de ganar, MENOS REINSERCION Y MAS CASTIGO Responder
Dzeta Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ Responder
fpp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ Ya lo había visto, es buenísimo!! pero fuera de koñas, alguno ha pillao alguna vez a alguien haciendo eso? ya sea su coche o no? A mi tb me lo han hecho en todos los coches y ni rastro. Yo lo mas parecido q he vivido, fue una vez q me encontre el retrovisor arrancado y ni nota ni nada y con mi coche perfectamente aparcado. Como tenía pinta de haber sido un coche buscando hueco para aparcar, me puse a mirar en los de delante y efectivamente 3 coches mas adelante había uno con su retrovisor contrario golpeao y mi pintura en él..., cogí la barra de antirobo y se lo dejé fino... Responder
albertcp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Lo siento tio, a más, se sienteuna impotencia al no saber quien ha sido... Responder
INDECO Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 HIJO DE put*!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.