cabfl Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Me han comentado q es un poco "lata" pues da avisos con el neumático en perfecto estado, cuando se calienta, si haces una conducción deportiva. Los q lo tienen, podrían dar su experiencia? Responder
MMR-A5 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Me han comentado q es un poco "lata" pues da avisos con el neumático en perfecto estado, cuando se calienta, si haces una conducción deportiva. Los q lo tienen, podrían dar su experiencia? Esto que comentas lo he visto en un post ,y de aviso cuando pierde decimas en presion ,que coche tienes tu o que pedido has realizado Responder
cabfl Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 estoy esperando por el A5 2.0 TFSI (211) Quattro. Pero creo q este tema funciona igual independientemente de las motorizaciones. Es un opcional económico. Pensaba ponerlo, pero incluso el conce lo desaconseja. Me extraña q audi diseñe un sistema q en vez de ser útil, de la lata. Responder
SoideR Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 estoy esperando por el A5 2.0 TFSI (211) Quattro.Pero creo q este tema funciona igual independientemente de las motorizaciones. Es un opcional económico. Pensaba ponerlo, pero incluso el conce lo desaconseja. Me extraña q audi diseñe un sistema q en vez de ser útil, de la lata. A mi ya sabes que me dijeron que mejor no lo pusiera por mi forma de conducir porque me estaría pitando cada poco, pero también me dijeron q si tienes una conducción más relajada es un extra que no da problemas. Que ganas tengo de que me llegue el coche... Responder
gorka Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 estoy esperando por el A5 2.0 TFSI (211) Quattro.Pero creo q este tema funciona igual independientemente de las motorizaciones. Es un opcional económico. Pensaba ponerlo, pero incluso el conce lo desaconseja. Me extraña q audi diseñe un sistema q en vez de ser útil, de la lata. hola por cierto donde señala la informacion este sistema en el fis a color o en la pantalla MMI como en el Q7 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.