toñinsn Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 es normal que las pastillas traseras se gastes el doble de rapido que las delanteras, por si sirve de algo mi coche es un sportback 2.0 tdi140 cv DSG ,,GRACIAS Y SALUDOS,,, Responder
maurice Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 es normal que las pastillas traseras se gastes el doble de rapido que las delanteras, por si sirve de algo mi coche es un sportback 2.0 tdi140 cv DSG ,,GRACIAS Y SALUDOS,,, Pues no, no es nada normal. suele ser alreves. xq el autentico esfuerzo por parar el coche lo hacen las ruedas delanteras. saludos Responder
mahnu75 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 humm creo que si es normal creo recordar q en mi otro coche le cambie primero las traseras cosa qtb me sorprendio en su dia. Responder
Murciégalo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 En mi coche pasa exactamente igual ... no te preocupes. Creo que el repartidor de frenada actúa más sobre las pastillas traseras para "homogeneizar" dicha frenada debido al reparto de pesos. Nuestro coche pesa mucho más de delante que de detrás y encima con DSG aún el peso es mayor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A lo mejor este lo esta cruzando todo el dia jajajajaj Responder
Rafale Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Por curiosidad...cuanto os duran unas pastillas y a partir de cuanto las cambiariais, aunq no se gastaran?? Responder
Juanmax Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 yo las cambié a 90.000 depende del uso que haga cada uno, pues cuando notes que el coche ya no frena como antes a cambiarlas Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Es segun por donde conduzcas y como lo conduzcas. Responder
toñinsn Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 pues mi coche tiene 45.000km y tiene las pastillas traseras a punto de morir,sabeis si llevan sensores de desgaste para que te abise en el cuadro, mi conducciuon es mas bien tranquila, pero supongo que por ser automatico las gasta mas, otra cosa es que cuando compre el coche(nuevo) note que no tenia buena frenada, pero lo deje pasar. Responder
maurice Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 pues mi coche tiene 45.000km y tiene las pastillas traseras a punto de morir,sabeis si llevan sensores de desgaste para que te abise en el cuadro, mi conducciuon es mas bien tranquila, pero supongo que por ser automatico las gasta mas, otra cosa es que cuando compre el coche(nuevo) note que no tenia buena frenada, pero lo deje pasar. Pues es la primera vez que oigo q sea normal q se te gasten antes las pastillas traseras. a ver si con esto no me eqivoco. el a3 solo te avisa del desgaste de las pastillas delanteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.