ferplata Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Buenas, queria saber si alguien a pasado la itv con el coche reprogramado mas que nada por el tema de humos os a pasado? es que como desde que lo tengo reprogramado tira mas humo por cierto tb tengo el catalizador vacio pues estaba atascado y me retenia un monton. Gracias Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Los humos no tienen nada que ver con los gases. Yo mismo, he pasado el coche con repro por itv sin problema alguno. Pero ademas, no solo con repro, sino con EGR anulada (aqui si que nos encontramos con mas gases y ni con estas.). Saludos. Responder
quijote4 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 no se,no se. Responder
ferplata Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ok en septiembre me toca haber si hay suerte y la paso sin problema Gracias Saludos Responder
mucho guille Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 yo con repro upsolute,la pase hace poco y ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.