Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Esto pensando en cambiar de llantas........quiero ponerle las del RS4 y la verdad me daria igual que fueran de 17" o de 18".Me he cansado ya un poco de las mias de 17" y la verdad cuando veo un TT con ellas se me cae la babilla Si alguien por ahi se ha cansado de las suyas o sabe de alguien....jeje Responder
otto69 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Canim, aquí tienes unas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=15796&hl= Saludos, Odón. Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Gracias otto69.. esta bastante bien ahora a ver si alguien me pone algo de alguna de 17" porq la verdad antes no lo pense y.....he cambiado relativamente hace poco las ruedas y.......bueno mas q nada por no comermelas.... :blink: :blink: Gracias aun asi otto Responder
jeTT Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Canim, si quieres mantener las de 17", no las cambies por las tipo RS4, quedan horrible en 17", quedan mejor las q lleva el TT originalmente. Lo suyo es en 18" Esperate a gastar las gomas, y luego le pones las 18" Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 gracias jeTT por el consejo.....si supongo q las de 18" quedarian mucho mejor...eso de desgastarlas lo reparo yo muy rapido jeje Bueno pues en fin entonces buscare de nuevo las de 18" a ser posible vere para q me las vendan de una misma vez con las gomas y asi matar 2 pajaros de un tiro Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Alguien q venda sus llantas de 18"RS4 con gomas incluidas????????? Yo tengo a cambio las mias de 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.