ballena Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A cer si alguien sabe seguro si las llantas deun b7 valen para un b5 GRACIAS Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Si, valer valen. Lo que cuidado con los ET Saludos! Responder
Puffy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 y necesita centrador, creo Responder
mucho guille Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 y necesita centrador, creo no.lo unico que tienes que tener en cuenta es el ET. Responder
ballena Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 PERDON por la ignorancia pero que es el et¿? LAS llantas que digo estan en el foro de compraventa en la segunda pagina y pone llantas de 15 palos y las vende un tal genesis si las podeis ver y darme vuestra opinion os lo agradeceria UN SALUDO Responder
ogp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 y necesita centrador, creo no.lo unico que tienes que tener en cuenta es el ET. Es en el B8 en el que creo que cambian el diámetro del buje. Yo creo que las llantas te valdrían sin problemas, pero para asegurarte dile que mire dentro de una de ellas y que te diga que ET llevan, que lo pone en el interior, 42-45 debería ser. Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo lleva las llantas del B6 y son ET 39 y quedan bastante mejor con ET 45...eso si, depende muy mucho del ancho de llanta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.