xilvestre Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 y ya por ultimo el perfil del coche, (es que es mu gonito, snifssss) Responder
arnette Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 GUAPISSIMOOO! Menos mal que me deje guiar por vosotros y le puse el vortex en vez del Sline, yo tmb lo estube mirando ayer! El lunes es mi gran dia!!!!!!!!!!! Responder
xilvestre Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 (editado) aqui os pongo la factura del aleron......, que no os engañen por favor.... Editado 6 de Junio del 2004 por xilvestre Responder
xilvestre Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 (editado) Ah, y ya que me pongo, os pongo tambien la factura de la primera revision del longlife, que seguro que a alguien le interesa, que como podeis observar, tambien han tenido el detallazo de cobrarme 27.50€ por activarme el tema del cierre de velocidad, si son majisimos, verdad? por cierto en la factura anterior, lo de la reparacion del paragolpes posterior, (a cargo del seguro), jejje, fué el ataque de la viga del parking, que menos mal que lo pase por el seguro, aunque fue un raspon que apenas se notaba, pero si me lo hubieran cobrao, ya si que me hubieran sangrao mas que a un cochino..... enga, un abrazo mu fuerte a todos! JORGE Editado 6 de Junio del 2004 por xilvestre Responder
albertito Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 La verdad es que te ha quedado precioso Xilvestre!!! Muchas gracias por mostrar las pruebas del "crimen" pero te recomiendo borres las matrículas de las facturas no vaya a ser que a la benemerita le guste forear y .... Salu2 Responder
uibtis Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 la verdad es k son unos atracadores, 250€ por pintar y media hora de mano de obra por activarte cierre de confort, k ni son 5 minutos....k le vamos a hacer, yo cambiaria de conce saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.