andresmaster Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Buenas... pues pongo aquí esto porque creo que es donde debe ir... . Queria informaros, para los que no lo sepais ya, que este fin de semana se celebrará en el poligono industrial "el pastoret" en monovar (alicante) el "II SHOW TUNING CIUDAD DE MONOVAR". Con la presencia del preparador Cavallero. . Empieza esta tarde de sabado a las 6 de la tarde... Yo vivo a escasos 5 min, asi que no me lo pierdo... . SALUDOS!!! Responder
xquesiano88 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Buenas... pues pongo aquí esto porque creo que es donde debe ir.... Queria informaros, para los que no lo sepais ya, que este fin de semana se celebrará en el poligono industrial "el pastoret" en monovar (alicante) el "II SHOW TUNING CIUDAD DE MONOVAR". Con la presencia del preparador Cavallero. . Empieza esta tarde de sabado a las 6 de la tarde... Yo vivo a escasos 5 min, asi que no me lo pierdo... . SALUDOS!!! Si tienes fotos de la conce ponlas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.