ASPIRANTE81 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo tambien tengo las Piaa y las compre en Top Auto, en L´eliana (Valencia), pasé por alli de milagro, las vi y las compre, y junto con el kit de xenon WD, quedan de lujo. Responder
TourisT Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Buenas tardes No se si os seré de gran ayuda, pero llevo las Piaa en las W5W de mi q7 y quedan perfectas. Las encontré en norauto, por 12€ hace un tiempo pero os puedo confirmar que hoy siguen habiendo. (Quedaba una cajita) Me imagino, que los Norautos de vuestras localidades podrías encontrarlas. las busqué en norauto pero no había, se ve que estan bastante agotadas y cuesta encontrarlas Responder
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Alguna foto de los que las teneis, nos daria una idea mas real de la que podamos pensar... Saludos. Edito para comentar, que los B6 con Xenon de Serie, el tipo de bombillas es H6W con casquillo BA9S..... y no se si PIAA tendra este casquillo.... Editado 16 de Noviembre del 2008 por Mark Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Las Philips Cristal Vision son lo más blanco que hay. Pero no las venden sueltas. PD. tened en cuenta que hay polis que pretenden follar por llevar leds Responder
TourisT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 estas no son de Leds, aun no he sacado foto, pero se puede decir que el tono es identico al xenon que llevo de serie Responder
DCC-rS6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 FOTOSSS.. PLEASE!!!!? Gracias, compañero!, Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.