Jump to content

Avistamiento de 2 A4 IMPRESIONANTES


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando iba a trabajar vi a 2 A4 que me dejaron sin palabras. Los vi a la altura de MAKRO de Valencia, entrando por la autovia de Torrente, al lado del TOP.

 

Alli siempre hay un A4 B7 Plateado con las llantas del R8 (las de 5 brazos) en 19", y superrebajado de suspension, mucho mas que el de Muchoguille y eso que el de Muchoguille... :drooling: Hay que destacar que va mas bajo de delante que de detras en el B7 este que os digo.

 

Luego tambien me di cuenta que habia un A4 B6 ¡¡¡NARANJA!!!. No era el Avant, y tenia puesto el paragolpes trasero del s-line, el delantero del S4 y las llantas del S-line en 17".

 

Bueno pondre fotos cuando los vuelva a ver, es mas provable que vea antes el B7.

 

Haber si alguien los ha visto. :cfsd1:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el naranja yo lo vi en la pista de ademuz,y el otro tambien mi suegra vive en san isidro(junto makro)te aseguro que no esta mas bajo que el mio :drooling::thumbsup: lo que pasaes que el lleva 235,35 y yo 225,35 y al llevar mas goma da esa sensacion,el naranja me gusto mas.lo vi mas exclusivo aunque el color un poco atrevido.no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el naranja yo lo vi en la pista de ademuz,y el otro tambien mi suegra vive en san isidro(junto makro)te aseguro que no esta mas bajo que el mio :cfsd1::notworthy: lo que pasaes que el lleva 235,35 y yo 225,35 y al llevar mas goma da esa sensacion,el naranja me gusto mas.lo vi mas exclusivo aunque el color un poco atrevido.no?

 

Si tienes razon, mas bajo que el tuyo lo dudo, a lo mejor es eso que tu dices de la anchura de las ruedas, y luego que como va mas bajo de delante que de detras, da la sensacion esa, pero me quedo con tu Avant me gusta mas :drooling: ¿Ya le has pintado el paragolpes trasero? ¿Los laterales los vas a tocar?

 

El color naranja no creo que sea original de Audi Exclusive, aunque se podia pedir, porque hay que ser muy atrevido para encargar un coche asi no? Lo habra pintado despues, creo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.