Javis Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos. Resulta que quiero poner una bombillas de posicion que iluminen blanco tipo xenon y no den fallo en el fis... alguien me puede decir cuales puedo comprar? gracias de antemano y un saludo Responder
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 las hay de dos tipos, -las que llevan los mercedes clase E (ultima generacion) que son bombillas normales pero con 3500K (tipo bluevision), son mas blancas que las normales pero si las pones al lado de un led te pareceran muy amarillas, estas no te van a dan fallo del FIS. - luego tienes los led que es el que yo llevo, yo como no tengo fis pues me da igual, si quieres que no te de fallo con una resistencia esta solucionado. Por cierto si te decides por la primera opcion yo tengo las bombillas del CLase E que te he comentado. saludos. Responder
Omefilo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Sólo un apunte, la ITV te la echan atrás con los leds. Responder
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Sólo un apunte, la ITV te la echan atrás con los leds. a mi me la han pasado con leds. Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 No, Omefilo. La ITV no ha de echarte atrás por unos leds de posición ya que son otro tipo de iluminación más acorde a este tiempo que corre con tanta nueva tecnología. Una cosa, ¿te deslumbra, deja de verse la posición del coche? ¿A que no? Pues simple y llanamente es como los led de iluminación matricula, que reluce más aún la misma y no molesta ni para los que circulan detrás ni brilla de forma que haga que no sea legible ésta, por tanto lo mismo de lo mismo. Si echan atrás a alguien es por pura desinformación o treta para sacar más dinero por una segunda vez de volver a pasarla. Informaros bien de la legalidad y haceros una fotocopia para poder enseñar a estos supuestos profesionales lo que hay y anular esa vuelta de nuevo al centro de ITV. Saludos. Responder
Javis Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Que resistencias habria que poner y como ponerlas? un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.