carloronda Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Muy buenas a todo el mundo quisiera saber si alguien me puede orientar en el tema de las rotulas de la direccion , pues no sé si cambiar las rótulas o el brazo completo que me aconsejais. El tema es que parece como si se fuera hacia los lados y tengo que estar corrigiendolo a momentos en la conduccion , no se si es problema de rotulas o de direccion insitu. El coche esta con 160000 Km y las únicas averias las normales catalizador,cudalimetro y termostato, no le he hecho nada mas. Saludos a todos espero vuestras respuestas de los maestros que hay por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilgrim tdi Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 si se refiere solo a las rotulas de dirección pues hay solo las rotulas de dirección y las rotulas axiales. y de los brazos de suspensión hay cuatro.si va mal la dirección tienes que hacer una prueba sencilla: probar si hay holgura en los brazos de suspensión o en las rotulas de dirección y si todo esta bien hacer una alineación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloronda Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Muy buenas pilgrim tdi perdona por responder a mi cuestion algo tarde pero me conecto de vez en cuando, si me puedes aconsejar te explico algo mas preciso ,hace algunos meses me cambiaron discos y pastillas de freno y quien me lo cambio me dijo que las rótulas tenian holgura pero no me concreto nada mas y desde hace 2 o 3 meses le noto que tiene la direccion imprecisa hay que estar corrigiendola y en lugares de baches oigo crujidos. no se si asin me puedes ayadar algo mas y lo de la comprobacion de la holgura ¿como lo puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.