Sr. Gordo Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Hola a tod@s, Despues de leer algunos mensajes del foro me ha entrado una gran curiosodad por saber como van los precios de los coches en los diferentes concesionarios y cual es el descuento que os hicieron. Yo no mire mucho la verdad, tenia unas ganas increibles de tenerlo, vi algunos BMW,MAZDA, el nuevo Golf en fotos,... y , lo tenia claro, el A3 II No se si es una pregunta demasiado jodia, pero no regateé mucho, y fui solito al conce. Yo por ejemplo compre el coche en Octubre del 2003, dí 1000 E de depósito, y me lo dieron en Diciembre. Lo page al contado. Es el 1.9 Ambition con pintura, techo y me regalaron el MP3 Pner. Me salió por 26.600 E. Q os parece ese precio?. Creo q este tema puede orientar mucho a los futuros compradores y orientarnos a tod@s en nuestras futuras visitas al concesionario. GRACIAS x vuestras respuestas... Responder
nene Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 A mi me costó (costará) 27900€ es el A3 Ambition con techo, paquete SLine y portaesquís, un a vez pedido añadí los Xenon que creo que son 895 a sumar a ese precio. 1 Saludo Responder
Joe vespino Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 :blink: Hola ¿Mas o menos por cuanto te sale un 2.0 TDI con digamos lo habitual en coches de este pelo (ordenador, antinieblas, alarma etc) y además con techo y pintura metalizada? :blink: Responder
nene Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 (editado) He estado rebuscando los papeles de reserva y el precio final es 27787€ aunque aqui ya está descaontado el coche de entrega, un Fiat Punto 1.2 que me tasaron en 1000€. Con los xenon me saldra por 28682€ mas o menos.... Para Joe, el precio de los extras que pedí yo: Paq. SLine - 1590€ Techo Solar - 930€ Saco Portaesquís - 270€ Faros Xenon - 895€ Pintura metalizada -575€ Editado 2 de Junio del 2004 por nene Responder
Joe vespino Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Gracias O sea, y pensando en un futurible sportback, menos de 5 kilos no te libra ni Dios no ??? ¿el paquete sport line incluye suspensión deportiva rebajada como en el A4? Y ya puestos ¿merece la pena la suspension deportiva en el A3? Dicen que la de serie va muy bien no? que opinais? Responder
javier Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Gracias O sea, y pensando en un futurible sportback, menos de 5 kilos no te libra ni Dios no ??? ¿el paquete sport line incluye suspensión deportiva rebajada como en el A4? Y ya puestos ¿merece la pena la suspension deportiva en el A3? Dicen que la de serie va muy bien no? que opinais? si, lleva una suspensión rebajada....y si merece la pena que te lo digan otros pero el que yo probe iba muy bien con ella, más firme de lo habitual en audi. s2 Responder
Sneaker Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 A mi el mio con cambio DSG y todo lo que pone abajo en la firma unos 30.000€, contando que el DSG son unos 3000€. Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Madre mia como se nota k esto es una isla!! 31978€! y es mas o menos como el tuyo nene 2.0TDI Ambition Pakete sline Techo solar Sistema de sonido Bose y me regalaron el apoyabrazos central y la alarma volumetrica, espero que se estiren con el precio de poner el aleron y el aleron pues 222+iva aproximadamente. Carissssssssssimo Responder
DJSALUS Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pues a mí 26.000 en el 2002. Incluía: - Modelo Ambition, 6 velocidades, tdi 130cv. - pintura metalizada - 5 puertas - techo solar - paquete tecnico (espejo interior anti-deslumbramiento, alarma volumetrica, ordenardor de a bordo) - apoyabrazos delantero. Me instalaron el radiocassette y el lector de cd´s que yo les traje, gratis (que menos). Lo compré en "MOGAUTO", bcn. Lo miré también en "catalunya-wagen" y era muchísimo más caro. Además, el vendedor me dijo que eligiese solo una de las 2 opciones: 1) o me descontaba 30.000 pelas del precio 2) o me instalaba el radiocassete que le llevase.... (que triste) Responder
montanetti Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 A mi 24.000 con alarma, sensor de luces, Chorus,... es el que había en stock, me lo dieron en un par de semanas, me corría prisa ya que estaba sin coche, y me hicieron bastante descuento ya que tenemos relación con el conce. Responder
infinitya3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 A mi 24.350 con los extras que veis en mi firma. Me regalaron Kit repuestos(lamparas,triangulos,chaleco,guantes y linterna), tornillos antirrobo de audi, posavasos en salpicadero y un juego de alfombrillas ademas de las de serie. Saque un muy buen precio. Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pues si q hay q ponerse las pilas!!! Por lo visto eso de "regatear " funciona bien !!! Q os parece el precio q me dieron a mi por el coche? Responder
Joe vespino Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Ostis, se me olvidaba el DSG pero ¿3000 euros? ¿de verdad te cobran eso? Responder
dbombersdbombers Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Hola a todos . Yo tengo el A3 II 2.0 Ambition con: Xenon, pintura metalizada, concert y saco portaskies, tb el alerón pero todavía no se lo he puesto . Me costó 26000 E. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 a mi un 9% de descuento,se m quedo en 39.000 euros clavados S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.