seresmi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Sin comentarios Responder
maauuu Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Yo tenia una amiga en la zona de Sanabria (Zamora) que tenia el mismo aleron................. Su coche era de color azul clarito. Era preparacion RIEGER EVO. Estaba muy guapo.... Las llantas ya no recuerdo cuales llevaba Los foreros ZAMORANOS seguro que lo vieron mas de una vez... pues andaba mucho por la capi. Hablo de los años 2.000/2.003. El coche antes de la preparacion era color verde oscuro. Un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 ¿pero..no se trata de ir pegado al suelo...? este parece que va a salir volando!!!! Responder
Fran_80 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Rompiendo la estica del coupe por completo...!!! Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Esto me recuerda al clasico Cordoba o Toledo modificado a Evo o impreza... por que c*** lo hacen? si quieren un evo que se lo compren, c*** que un dia vi un toledo (si es que era un toledo claro...) que tenia hasta la calandra modificada y el capó con la forma del evo... Responder
maauuu Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Por aqui..... hay un SAAB 9.3 negro, con aleron tipo EVO :clap1: A ver si lo pillo un dia con el movil en la mano y le saco unas fotillos Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Esto me recuerda al clasico Cordoba o Toledo modificado a Evo o impreza... por que c*** lo hacen? si quieren un evo que se lo compren, c*** que un dia vi un toledo (si es que era un toledo claro...) que tenia hasta la calandra modificada y el capó con la forma del evo... y encima suelen ser petroleros Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 No teneis ni put* idea, eso es un banco para añadir al coche 2 plazas adicionales Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 No teneis ni put* idea, eso es un banco para añadir al coche 2 plazas adicionales aaaa como los carritos del super para los niños no? te sientas en la luna y sacas las patas por el maletero? Responder
Estornino Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 No teneis ni put* idea, eso es un banco para añadir al coche 2 plazas adicionales :notworthy: Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Es muy dificil acertar con un aleron a nuestro Coupe,detras tenemos muchas curvas,es muy redondo y encima el porton del maletero tambien,no creo que le pegue nada bien,solo dejarlo como esta. Responder
merida Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues no se que direis pero a mi me gusta ....y mucho... Responder
valenciaga Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 A mi me parece que han jodido la estetica del coupe por completo, el coupe es uno de lospocos coches que como estan salidos de fabrica es bonito, sin añadirle chorradas, ademas lo que le hace caracteristico al coupe es su propio aleron , si le añadimos otro encima queda de put* culo, y rompemos totalente la linea tan bonito de nuestro coche....... Mi opinion claro. :ranting2: Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 No tiene inclinación ninguna es solamente estetico, bonita manera de tirar el dinero......... Responder
serrolvar Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 No le queda mal el aleron, sobre todo siendo tan grande, lo que pasa que estais acostumbrados a verlo de casa y cualquier cosa la veis extraña, eso si es un poquito grande, parece un asa para empujar el coche si te quedas sin gasolina o bateria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.