Patxi2.3 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 A mi me parece que han jodido la estetica del coupe por completo, el coupe es uno de lospocos coches que como estan salidos de fabrica es bonito, sin añadirle chorradas, ademas lo que le hace caracteristico al coupe es su propio aleron , si le añadimos otro encima queda de put* culo, y rompemos totalente la linea tan bonito de nuestro coche....... Mi opinion claro. Totalmente de acuerdo..el que lleva de serie le queda de vicio... Y para la gente que no esta acostumbrada a ver un coupe, incluso el de serie les resulta exagerado.... Mas de uno (o una) me ha preguntado que como se me ocurre ponerle ese pedazo de aleron... ¡¡¡Te cagas!!! Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 a mi me pirra nuestro aleron d serie, cuando levantas el porton y kedan las puntas al aire, vaya astas d morlaco!!! q firmeza y resistencia, como tiene q deslizar l aire por ese contorno... Responder
mentA6 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sin comentarios vaya viaje que le han pegado al corsa.. (segunda foto) lo que le hace caracteristico al coupe es su propio aleron palabras de sabio.. Responder
kalorrito Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ufff!! Sin palabras!!! Responder
adrian pineda Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 quiero un aleron asi jejjee donde lo puedo conseguir???? Responder
valenciaga Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 quiero un aleron asi jejjee donde lo puedo conseguir???? Supongo que lo diras en bromas.....por que si no..... Responder
merida Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 quiero un aleron asi jejjee donde lo puedo conseguir???? <_< Supongo que lo diras en bromas.....por que si no..... Creo que abria que respetar los gustos de todos, y si le gusta pues que lo ponga...Yo ya lo he dicho, que a mi me gusta...o si no mirad la firma de tarjeidotu(o como sea) y vereis un coupe de competi con ese aleron y esta de muerte , pero claro tambien respeto al que no le guste Responder
adrian pineda Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues que os quereis que os diga pero a mi me encanta ese aleron, si supiera donde lo venden lo compraria Responder
32tm Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 lo que se perdieron los ingenieros de audi.............yo ni una pegatina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.