Jump to content

Alguien me puede decir cual es el rele del chorro del


Publicaciones recomendadas


No tengo ni idea y me extraña que lleve un relé para ese consumo. Pienso que tienes los contactos sucios. Pasa suficiente corriente para encender la lámpara de pruebas o el tester pero no para el motorcillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fusible no puede ser porque le llega corriente, que los tubos esten obturados tampoco puede ser porque sople por el tubo y el aire salia por los eyectores. Limpie un poco los contactos y se vein bien aunque no lo descarto. Me inclino por el rele y si no podria ser el conmutador. Nadie sabe el rele que es??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver fusible si hay, rele no, supongo que has probado que al accionar el mando de la colunma de la direccion haya corriente en las bombas, despues que el tubo este limpio, y que los difusores lo estan, si es asi el problema puede venir de la misma bomba que tenga roto el alabe y no bombee agua, cambiala te vale cualquiera de audi o VAG, la mas moderna que encuentres solo has de conservar el anillo de goma de cierre de la tuya

 

Otra causa pudiera ser que tivieras alguna fuga en el circuito del lavafaros y te hiciera algun tipo de vaciuo que no dejara impulsar el liquido...pero vamos en el 95% de los casos se debe a surtidores obstruidos, desmontalos y dejalos en alcohol una noche...a veces se queda algo de suciedad en la base y cuando metes un alfiler de fuera a dentro...parece que estan libres ....pero cuando bombeas la suciedad sube de detro a fuera taponandolo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a insistir una vez mas:

 

... a las bombas les llega corriente; las desmonte y les puse corriente directa y funcionan bien

 

¿Como te explicas esto? en el supuesto caso de que hubiera un relé, si llega corriente... ¿por qué no funciona?

 

¿Como revisas que corriente a la bomba? ¿con un tester o lámpara de prueba?

 

Me pasaba lo mismo con las ráfagas (no llevan relé), sacaba los fusibles de las largas y funcionaba el testigo del cuadro...ponía los fusibles y no funcionaba nada. Solución spray CRC limpia contactos y accionar el conmutador varias veces. Hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.