Pisha TDIs Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Pues eso... a las bombas les llega corriente; las desmonte y les puse corriente directa y funcionan bien. Con lo cual pienso que es el rele. Podeis decirme cual es??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 No tengo ni idea y me extraña que lleve un relé para ese consumo. Pienso que tienes los contactos sucios. Pasa suficiente corriente para encender la lámpara de pruebas o el tester pero no para el motorcillo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjbordonado Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Puede ser un fusible?? o bien que si funcione pero que algun surtidor o tubo esté taponado con suciedad o cal, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Un fusible no puede ser porque le llega corriente, que los tubos esten obturados tampoco puede ser porque sople por el tubo y el aire salia por los eyectores. Limpie un poco los contactos y se vein bien aunque no lo descarto. Me inclino por el rele y si no podria ser el conmutador. Nadie sabe el rele que es?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Nadie sabe lo del rele??? Estoy pendiente de esto para pasarle la itv!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Yo creo que tampoco lleva relé... revisa todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Yo creo que tampoco lleva relé... revisa todo bien. Pues no se que más revisar, mirare que los bornes de la bateria no esten al reves y la bomba este girando al reves!!! JAJAJA!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 A ver fusible si hay, rele no, supongo que has probado que al accionar el mando de la colunma de la direccion haya corriente en las bombas, despues que el tubo este limpio, y que los difusores lo estan, si es asi el problema puede venir de la misma bomba que tenga roto el alabe y no bombee agua, cambiala te vale cualquiera de audi o VAG, la mas moderna que encuentres solo has de conservar el anillo de goma de cierre de la tuya Otra causa pudiera ser que tivieras alguna fuga en el circuito del lavafaros y te hiciera algun tipo de vaciuo que no dejara impulsar el liquido...pero vamos en el 95% de los casos se debe a surtidores obstruidos, desmontalos y dejalos en alcohol una noche...a veces se queda algo de suciedad en la base y cuando metes un alfiler de fuera a dentro...parece que estan libres ....pero cuando bombeas la suciedad sube de detro a fuera taponandolo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Voy a insistir una vez mas: ... a las bombas les llega corriente; las desmonte y les puse corriente directa y funcionan bien ¿Como te explicas esto? en el supuesto caso de que hubiera un relé, si llega corriente... ¿por qué no funciona? ¿Como revisas que corriente a la bomba? ¿con un tester o lámpara de prueba? Me pasaba lo mismo con las ráfagas (no llevan relé), sacaba los fusibles de las largas y funcionaba el testigo del cuadro...ponía los fusibles y no funcionaba nada. Solución spray CRC limpia contactos y accionar el conmutador varias veces. Hasta hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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