CAPRI 2.8 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos. Tengo un RS4 B7 y tengo una duda con respecto al "BOTON SPORT". Cuando se activa, se modifica el tacto del acelerador, se cierra el sillon y se abren las trampillas de los escapes. Mi duda es: ¿Puede que la activacion repercuta en el consumo aumentandolo considerablemente en una conduccion tranquila, con respecto a la misma conduccion con el boton desactivado? Gracias y un saludo Responder
Climber Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos. Tengo un RS4 B7 y tengo una duda con respecto al "BOTON SPORT". Cuando se activa, se modifica el tacto del acelerador, se cierra el sillon y se abren las trampillas de los escapes. Mi duda es: ¿Puede que la activacion repercuta en el consumo aumentandolo considerablemente en una conduccion tranquila, con respecto a la misma conduccion con el boton desactivado? Gracias y un saludo Sí lo aumenta, dado que en principio entra más potencia a menos recorrido. No obstante tampoco es mucha la diferencia, que ya de por sí el coche consume. Responder
FINCH Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola a todos. Tengo un RS4 B7 y tengo una duda con respecto al "BOTON SPORT". Cuando se activa, se modifica el tacto del acelerador, se cierra el sillon y se abren las trampillas de los escapes. Mi duda es: ¿Puede que la activacion repercuta en el consumo aumentandolo considerablemente en una conduccion tranquila, con respecto a la misma conduccion con el boton desactivado? Gracias y un saludo Sí lo aumenta, dado que en principio entra más potencia a menos recorrido. No obstante tampoco es mucha la diferencia, que ya de por sí el coche consume. A mi no me ha dado impresion de que consuma mas, aunque la verdad es que casi siempre tengo el boton encendido y voy bastante ligerito... lo voy a probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.