xLuis Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Voy a comprar el coche hacia final de año y me ha entrado la duda entre el A4 o el A5 ambos motores 2.0 TFSI de 180CV. y 320nm. de par. Mirando en el configurador veo que al A4 dice que hay que echarle gasolina 95 y al A5 de 98 octanos, supongo que los dos motores son iguales o acaso estoy equivocado?. Y qué diferencias fundamentales veis entre estos dos modelos repito con la misma motorización pero con distinta filosofía. Uno es más deportivo que el otro y... qué más? o ahí se acaba la cosa. Saludos para todos. Responder
isma_B8 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Voy a comprar el coche hacia final de año y me ha entrado la duda entre el A4 o el A5 ambos motores 2.0 TFSI de 180CV. y 320nm. de par.Mirando en el configurador veo que al A4 dice que hay que echarle gasolina 95 y al A5 de 98 octanos, supongo que los dos motores son iguales o acaso estoy equivocado?. Y qué diferencias fundamentales veis entre estos dos modelos repito con la misma motorización pero con distinta filosofía. Uno es más deportivo que el otro y... qué más? o ahí se acaba la cosa. Saludos para todos. Yo pienso que es asi de facil, que buscas??, un coupe o una berlina, no hay mas. Con lo que todo eso conlleva claro, sensaciones, espacio interior, tres o cuatro puertas.....Tambien ten encuenta que un a4 s-line da muy buenas sensaciones deportivas. Saludos Responder
main Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Efectivamente como ha dicho el compañero Ismab8 depende de las sensaciones que tu busques al comprarte el coche, eso lo teienes que meditar, poner en una balanza lo positivo y lo negativo de cada modelo y a elegir. En ambos casos son dos pedazos de coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.