DrAG0 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 que precio tiene un q7 3,0 tdi nuevo con todos los extras menos las levas en el volante ( si lleva triptonic) y la suspension neumatica por lo demas lo lleva todo llantas 20 sline, navegador telefono. cuero etc... es de octubre del 2006 37.000km y nacional que creeis q es su precio correcto? y nuevo por cuanto puede salir , para ver la diferencia thank Responder
gran Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola, yo configuraría el Q7 en la web de audi con todos los extras que comentas, luego habría que mirar, cual es el precio del coche en el famoso libro que tienen los concesionarios, para saber su precio de mercado. Otro sistema que se me ocurre sería hacerte el sueco y preguntar a otros concesionarios por cuanto te puede salir el coche, les dices lo que buscas y a ver que te dicen, así te haces una idea. Si eres del Racc o del Race, coméntales si tienen alguna oferta sobre el coche, a ver que te dicen. También puedes mirar en las siguiente web para hacerte una idea, pon los datos y te saldran los que están en venta. http://www.autoscout24.es/ Salu2 Responder
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Un coche tan caro de segunda mano???? <_< compratelo nuevo, al tio de mi novia le han cambiado el motor y eso que lo ha comprado nuevo porque cojia presión el circuito de refrigeracion, mes y medio sin coche. Responder
kolasete Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo te vendo el mio. Es de Agosto de 2006. Solo tiene 15000km (aun no llega). Tercera fila de asientos, MMI con navegador, enganche electrico sin estrenar, asientos deportivos, levas, suspension neumatica.... Casi no lo usamos por tener otros vehiculos en la empresa, y los km que lleva son el 90% de autopista. Lo tienes en el foro compra-venta, en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140460 El precio final no te lo se decir ahora mismo, pero se podria quedar (si no te quedas el renting, opcion muuuuuyy interesante ahora mismo) en unos 56000 o similar. Es nacional, muy cuidado (conyo, si es que es nuevo) y de concesionario oficial AUDI (Vasauto, en Valencia) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.