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Yo le quito el povlo con un trapo, y luego limpiador de plasticos interior de esos cutres, y queda brillante :laugh:

 

4€ el spray mas tu tiempo.

 

Saludos

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alguien podria poner en un circulo los sitios donde no se puede limpiar, porque yo limpio con una gamuza humeda, y mejor que digan donde esta el peligro y asi sabemos por donde no tocar, aunque nunca me ha pasado nada

297a4x.jpg

Publicado

Y dspes de quitarle el polvo con un trapo ( sin mojarlo ni nada ) un poco de producto limpiador de plasticos y asi queda <_<

 

nbu9vq.jpg

 

Y eso lo limpie rapido, y no del todo bien :cfsd1:

 

S2

Publicado (editado)

Y para que veas como tenia el mismo coche que tu... una fotillo de cuando limpie el motor del V6 con el mismo producto...

 

Este me lo curre un poco mas, desmontando todos los plasticos fuera, y limpiandolo con paciencia! :cfsd1:

 

A parte que aproveche a pintar de nuevo el V6 en grande con spray gris, que estaba bastante rayado <_<

post-20122-1216568931.jpg

Editado por _SPaRK_
Publicado

y lo que se hablaba de meterle un manguerazo???

 

a ver si ahora va a ser malo hacerle eso....

 

 

con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante.

 

 

saludos

Publicado
y lo que se hablaba de meterle un manguerazo???

 

a ver si ahora va a ser malo hacerle eso....

 

 

con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante.

 

 

saludos

 

Hombre, pero asi solo limpias los plasticos exteriores, de lo que se trata al lavar el motor es que quede todo limpio para poder trabajar en él sin fozarte tanto.

 

Es como si te lavas la cara muy muy bien, pero no te pasas un agua en los bajos... :crying_anim:

 

Saludos

Publicado

Hola: Mira si el motor esta muy sucio, busca algun desengrasante especial para motores, que se venden en cualquier recambio, lo aplicas y lo dejas unos 5 minutos, luego con agua a presion le das, sobre todo a las partes que mas sucias esten. si crees que habria algun problema con algun componente electrico, protegelo con un plastico, pero generalmente los del grupo vag protegen especialmente los conectores o clemas de los equipos electricos de la humedad, tanto asi que es dificil quitarlos a veces. Una vez limpio, secalo con aire a presion, luego arranca el coche y deja que se caliente unos minutos, ese calor va a secar bien el agua que pueda haber quedado, si aun asi temes que el coche pueda fallar compra espray antihumedad y aplicalo y veras como no tienes ningun problema.

Saludos.

Publicado
y lo que se hablaba de meterle un manguerazo???

 

a ver si ahora va a ser malo hacerle eso....

 

 

con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante.

 

 

saludos

 

Hombre, pero asi solo limpias los plasticos exteriores, de lo que se trata al lavar el motor es que quede todo limpio para poder trabajar en él sin fozarte tanto.

 

Es como si te lavas la cara muy muy bien, pero no te pasas un agua en los bajos... :ranting2:

 

Saludos

 

Bah, eso es para maricones, eso de no mancharse las manos.... mal mal :thumbsup:

 

Lo suyo es acabar con las manos negras y cagandote en todo!

Publicado
y lo que se hablaba de meterle un manguerazo???

 

a ver si ahora va a ser malo hacerle eso....

 

 

con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante.

 

 

saludos

 

Hombre, pero asi solo limpias los plasticos exteriores, de lo que se trata al lavar el motor es que quede todo limpio para poder trabajar en él sin fozarte tanto.

 

Es como si te lavas la cara muy muy bien, pero no te pasas un agua en los bajos... :ranting2:

 

Saludos

 

Bah, eso es para maricones, eso de no mancharse las manos.... mal mal :lol2:

 

Lo suyo es acabar con las manos negras y cagandote en todo!

 

Si... con lo que me gusta a mi trabajar en un motor un sabado por la tarde, llenarme de m****, y luego salir de noche con uñas de gótico :thumbsup: :lmfao:

 

Que te manchas de todas a todas, pero bueno, da gusto levantar un capó y ver un motor limpio, aparte de que es cojonudo para detectar fugas o sudores de aceite...

 

Saludos

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