Jump to content

Limpiar Motor


Publicaciones recomendadas

y lo que se hablaba de meterle un manguerazo???

 

a ver si ahora va a ser malo hacerle eso....

 

 

con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante.

 

 

saludos

 

Hombre, pero asi solo limpias los plasticos exteriores, de lo que se trata al lavar el motor es que quede todo limpio para poder trabajar en él sin fozarte tanto.

 

Es como si te lavas la cara muy muy bien, pero no te pasas un agua en los bajos... :ranting2:

 

Saludos

 

Bah, eso es para maricones, eso de no mancharse las manos.... mal mal :lol2:

 

Lo suyo es acabar con las manos negras y cagandote en todo!

 

Si... con lo que me gusta a mi trabajar en un motor un sabado por la tarde, llenarme de m****, y luego salir de noche con uñas de gótico :thumbsup: :lmfao:

 

Que te manchas de todas a todas, pero bueno, da gusto levantar un capó y ver un motor limpio, aparte de que es cojonudo para detectar fugas o sudores de aceite...

 

Saludos

 

 

Bueno vale, ahi te doy la razon, sera por veces que me he estado media hora en el baño pa sacar toda la roña de las uñas :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En los motores de gasolina dicen que es un poco mas delicado, pero en mi caso que es un tdi, cada 6 meses mas o menos, un manguerazo en el lavacoches con la manguera a presion i siempre esta limpito, por donde hay cables o manguitos del agua o del turbo no acerco mucho la manguera, pero todo lo que es el vano motor, bloque, culata, etc..., sin problemas, lo he hecho con todos los coches que he tenido i nunca me ha fallado nada, ahora alla cada uno con su conciencia :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, anda que no hay posts... Si el motor tiene distribuidor de encendido, hay que sacar los cables de bujias de él y taparlo con un plastico. Si es de bobinas, a saco!

 

Saludos

voy a buscar algun post :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso.

 

venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos.

 

es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida.

 

 

se usa en talleres sobretodo.

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso.

 

venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos.

 

es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida.

 

 

se usa en talleres sobretodo.

 

un saludooo

 

No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y cepillo de uñas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff yo he probado un par de ellos uno que utiliaban en ENSIDESA ahora aceralia en Aviles y otro que usamos en balonmano para quitarnos la pega.

 

y la verdad que el de ensidesa (no recuerdo la marca) era una pasada, unpoquito te lo dabas por las manos luego un trapo y las manos limpitas te lavabas las manos con jabon y ya podias comer con las manos jajaja.

 

el de balonmano como no es grasa lo que nos limpiamos no puedo decir que fuera tan milagroso pero si que limpiaba bien.

 

 

no sabia que es serrin lo que llevaba el jabon..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso.

 

venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos.

 

es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida.

 

 

se usa en talleres sobretodo.

 

un saludooo

 

No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y morderme las uñas...

 

Saludos

 

Joer, aun cuando queda roña, te las muerdes??? uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso.

 

venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos.

 

es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida.

 

 

se usa en talleres sobretodo.

 

un saludooo

 

No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y morderme las uñas...

 

Saludos

 

Joer, aun cuando queda roña, te las muerdes??? uff...

 

Que jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.