_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 y lo que se hablaba de meterle un manguerazo??? a ver si ahora va a ser malo hacerle eso.... con limpia salpicaderos tambien se puede dejar brillante brillante. saludos Hombre, pero asi solo limpias los plasticos exteriores, de lo que se trata al lavar el motor es que quede todo limpio para poder trabajar en él sin fozarte tanto. Es como si te lavas la cara muy muy bien, pero no te pasas un agua en los bajos... :ranting2: Saludos Bah, eso es para maricones, eso de no mancharse las manos.... mal mal Lo suyo es acabar con las manos negras y cagandote en todo! Si... con lo que me gusta a mi trabajar en un motor un sabado por la tarde, llenarme de m****, y luego salir de noche con uñas de gótico :lmfao: Que te manchas de todas a todas, pero bueno, da gusto levantar un capó y ver un motor limpio, aparte de que es cojonudo para detectar fugas o sudores de aceite... Saludos Bueno vale, ahi te doy la razon, sera por veces que me he estado media hora en el baño pa sacar toda la roña de las uñas :lol2: Responder
ttoni Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 En los motores de gasolina dicen que es un poco mas delicado, pero en mi caso que es un tdi, cada 6 meses mas o menos, un manguerazo en el lavacoches con la manguera a presion i siempre esta limpito, por donde hay cables o manguitos del agua o del turbo no acerco mucho la manguera, pero todo lo que es el vano motor, bloque, culata, etc..., sin problemas, lo he hecho con todos los coches que he tenido i nunca me ha fallado nada, ahora alla cada uno con su conciencia :ranting2: Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 eiiiiiiii pork yo no tengo el cubre bateria ese?? yo donde llevo la batera llevo todo ese trozo destapado!!! i eso pork?? Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Eso lo llevaban los restyling. Responder
marti2 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Joer, anda que no hay posts... Si el motor tiene distribuidor de encendido, hay que sacar los cables de bujias de él y taparlo con un plastico. Si es de bobinas, a saco! Saludos voy a buscar algun post Responder
dha Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso. venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos. es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida. se usa en talleres sobretodo. un saludooo Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso. venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos. es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida. se usa en talleres sobretodo. un saludooo No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y cepillo de uñas... Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Esa pasta puedes hacerla tu...Coges un jabon lagarto,(de los verdes),lo remojas y disuelves parcialmente,le añades serrin, et volia!!,la pasta que quita la grasa. Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bufff yo he probado un par de ellos uno que utiliaban en ENSIDESA ahora aceralia en Aviles y otro que usamos en balonmano para quitarnos la pega. y la verdad que el de ensidesa (no recuerdo la marca) era una pasada, unpoquito te lo dabas por las manos luego un trapo y las manos limpitas te lavabas las manos con jabon y ya podias comer con las manos jajaja. el de balonmano como no es grasa lo que nos limpiamos no puedo decir que fuera tan milagroso pero si que limpiaba bien. no sabia que es serrin lo que llevaba el jabon.. un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 disolvente <_< Y luego las manos blancas.... Anda anda Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso. venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos. es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida. se usa en talleres sobretodo. un saludooo No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y morderme las uñas... Saludos Joer, aun cuando queda roña, te las muerdes??? uff... Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bueno supongo que todo el mundo lo sabe pero por si acaso. venden en el leroy merlin (y en muchos sitios mas) pasta desengrasante para limpiarte las manos. es como una pasta que te frotas un poco por las manos y te elimina la grasa enseguida. se usa en talleres sobretodo. un saludooo No vale para nada esa pasta, de las que he probado, sólo un gel granulado que utilizan en el taller de unos amigos... Yo utilizo para lavarme las manos fairy, un scotch brite y morderme las uñas... Saludos Joer, aun cuando queda roña, te las muerdes??? uff... Que jodio... Responder
duke80 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 manguerazo bien dado y punto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.