Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues el caso es que me lanzado a pillarme unas llantas, en cuanto cobre :thumbsup:, y e visto varios modelos, en principio quiero algo asi clasico con 5 palos y tal, no muy vistoso por que no le quedaria bien.

tengo vistos estos modelos:

En borbet:

post-18858-1216472345.jpg

post-18858-1216472354.jpg

post-18858-1216472384.jpg

Y estas en Enzo:

post-18858-1216472372.jpg

Ya veis que son similares, tambien estuve mirando tipo a las que tiene fran pero no encontré demasiado, ademas al ser algo msa viejo el 80 mio quizas le queden mejor unos palos gordos, a dobles finos, no?.

Se aceptan sugerencias, en esta pag hay miles y aún asi no encontre mucha cosa:

http://www.autohispania.com/llantas-borbet-c-15814_8420.html

Decir que busco en 16.

Y sobre el ancho de llanta que me decis?, hay en 7 y en 7,5 y no se muy bien si habrá gran diferencia, supongo que para montar unas 195 irá sobra con 7, no?.

P.D: si dais sugerencias que no sean de mas de 500y pico euros las 4 :cfsd1:, por que sino me compro las Azev A, mas de 800... :flwrs:

Editado por Borja_racing

Publicado (editado)

De las que pones me quedo con las ENZO !!

De todas maneras buscaría algo más...aunque si no quieres que resalten mucho y por el precio, esas ENZO están muy bien, también te digo que ¿porque no poner algo en 17?

Mira estás pueden quedar muy bien...

LLANTAS BORBET 7,5X16 DESIGN BS CRYSTAL-SILVER

BS-Rad_133mm.jpg

La cosa de elegir unas llantas, es algo un poco personal, y buscar mucho, porque como hay tantos modelos...

Editado por Fran_80
Publicado (editado)

esas son casi 700 euros, muchos euros :thumbsup:, pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80...

mira mi 80 ^^.

post-18858-1216473826.jpg

edito: si alguien se maneja con el photoshop :laugh:, es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea :kss1:

Editado por Borja_racing
Publicado
esas son casi 700 euros, muchos euros :harhar:, pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80...

mira mi 80 ^^.

post-18858-1216473826.jpg

edito: si alguien se maneja con el photoshop :drooling:, es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea :kss1:

A ver si puedo hacertelo otro dia, que hoy ando con el ordenador de mi novia y no lo tiene instalado. jod**, unas ruedas mas caras que el coche :conf: anda ponle unas bbs de 15" y te queda que es la hostia y metes 400 euros al bolsillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.