Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) Bueno pues el caso es que me lanzado a pillarme unas llantas, en cuanto cobre , y e visto varios modelos, en principio quiero algo asi clasico con 5 palos y tal, no muy vistoso por que no le quedaria bien. tengo vistos estos modelos: En borbet: Y estas en Enzo: Ya veis que son similares, tambien estuve mirando tipo a las que tiene fran pero no encontré demasiado, ademas al ser algo msa viejo el 80 mio quizas le queden mejor unos palos gordos, a dobles finos, no?. Se aceptan sugerencias, en esta pag hay miles y aún asi no encontre mucha cosa: http://www.autohispania.com/llantas-borbet-c-15814_8420.html Decir que busco en 16. Y sobre el ancho de llanta que me decis?, hay en 7 y en 7,5 y no se muy bien si habrá gran diferencia, supongo que para montar unas 195 irá sobra con 7, no?. P.D: si dais sugerencias que no sean de mas de 500y pico euros las 4 , por que sino me compro las Azev A, mas de 800... Editado 19 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder
Fran_80 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) De las que pones me quedo con las ENZO !! De todas maneras buscaría algo más...aunque si no quieres que resalten mucho y por el precio, esas ENZO están muy bien, también te digo que ¿porque no poner algo en 17? Mira estás pueden quedar muy bien... LLANTAS BORBET 7,5X16 DESIGN BS CRYSTAL-SILVER La cosa de elegir unas llantas, es algo un poco personal, y buscar mucho, porque como hay tantos modelos... Editado 19 de Julio del 2008 por Fran_80 Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) esas son casi 700 euros, muchos euros , pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80... mira mi 80 ^^. edito: si alguien se maneja con el photoshop , es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea Editado 19 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 esas son casi 700 euros, muchos euros , pues a mi las enzo son las que menos, no por que no sean guapas, sino por que creo que a mas modernas peor le quedaran a mi pobre 80... mira mi 80 ^^. edito: si alguien se maneja con el photoshop , es que yo no le tengo ni se usarle, con poner una llanta me vale pa acerme a la idea A ver si puedo hacertelo otro dia, que hoy ando con el ordenador de mi novia y no lo tiene instalado. jod**, unas ruedas mas caras que el coche anda ponle unas bbs de 15" y te queda que es la hostia y metes 400 euros al bolsillo. Responder
TeDeI Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 una con las que a mi me gustan de arriba Responder
TeDeI Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 y ota con las que me gustan pa este coche, son borbet tambien Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 muchas gracias tio, el caso que puestas tengo mas dudas casi, aunque las segundas me molan, pero tas pasao un poco e jaja, eso seran unas 18, yo con unas 16 voy servido, vaya tanque pareze Responder
Estornino Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 y ota con las que me gustan pa este coche, son borbet tambien :notworthy: :drool: Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 :notworthy: :drool: si la verdad es que si... pero que modelo es? que esas no vienen en la pag que puse!!, son guapisimas todo sea dicho xD, a ver si el precio acompaña... Responder
TeDeI Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 jajaja si es que como no sabia que medida querias pues dije ¡a lo ganso! El modelo no estoy seguro. las vi en google y creo que ponia borbet CA o algo asi, a ver si investigo Responder
TeDeI Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Creo que pueden ser estas, o por lo menos se parecen: Borbet TA Responder
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Creo que pueden ser estas, o por lo menos se parecen: Borbet TA esas ya las vi, pero no son las mismas, las tuyas molan mas Responder
TeDeI Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 ajajaja pues no las encuentro, a ver si estan descatalogadas Responder
xpp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 las segundas:D:D Responder
merida Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Prueba con las Azev type A............grgrgrgrgrggrgrg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.