Kr7 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola buenas, como algunos ya sabreis, estuve interesado en el S2 de mp205, pero al final no pudo ser. Y como a ese precio no creo que aparezcan mas, lo que me queda es comprarme un 2.8. Ayer estuve viendo uno, y le pedi que me diese una vuelta para ver como anda, pero el tio no lo pasaba de 2500-3000 rpm, con lo cual, no vi lo que realmente puede llegar a andar. Ademas me dijo, que el concepto de ese coche esta equivocado, que es un coche "fardon", no un deportivo, y yo lo que buscaba en principio era eso, deportividad. El motor lo tiene cambiado, ahora tiene el de un Audi 100, con 172.000 km. No tiene pinta de dar problemas, pero no estoy seguro de la potencia que le quedara, es lo que me preocupa. Que opinais? Un saludo a todos Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pues q si te interesara el coche, deberias probarlo tu!! y no q el tio te de un paseillo, lo pruebas en carretera, siempre cn prudencia, y le das un poco d chicha en 3ª y 4ª si puedes en cuesta arriba, subele a 4500 5000 rpm, luego como retiene cuesta abajo, a ver si el dueño no kiere q huelas el aceite q kema o algun problema d sillenblocks o algo por las vibraciones, no se, hay tanto en q fijarse, o mirate otro coupe... Responder
Kr7 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 El tema es que el tio lo tiene sin seguro, por eso me dio una vuelta bastante discreta. Respecto a lo del aceite, dice que no pierde por ningun lado, y que apenas gasta. Responder
wastegate Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 El tema es que el tio lo tiene sin seguro, por eso me dio una vuelta bastante discreta. Respecto a lo del aceite, dice que no pierde por ningun lado, y que apenas gasta. Haz lo que dice Passon y pruebalo tú, no vaya a ser que haya por ahi algo, y por lo menos saldrás de la duda. Responder
topama Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 hola kr7,si te gusta la aceleraciuon y el meneo comprate si puedes un s2 yo tengo un v6 y va de put* madre pero no es un s2 Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Yo he leio la prueba de autopista y aceleraba de 0 a 100 en 9,6 segundos y solo daba 160 cv en banco, aunque decian que podia estar mal. Responder
lagarto Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 si el motor esta cambiado, no me fiaría mucho S2 Responder
valenciaga Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Si un s2 no te puedes comprar y quieres que ande mas que un v6 comprate un 5 cilindros 20 valvulas......y dejate de v6. Responder
PANTAH Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 No me gusta la actitud del vendedor, huye de ese coche, algo se esconde. Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 un 2.3 20v tiene mas nervio y el sonido de un 5 cilindros 20v.... lo que mas me gusta de los v6 es que el motor va mejor posicionado respecto a los 5 cilindros pero ninguno se iguala a un señor S2....ahorra mas y coje un s2 Responder
Kr7 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina Responder
Rocco Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina pues tu te lo pierdes¡¡ el 2.3 20v seguro es uno de los mejores coupes del mercado Responder
PANTAH Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina Porque no te da buena espina?. Son los motores más robustos que en la vida ha montado Audi, aguantan más de 400cv, así que con 160cv tienes coche para toda la vida. Aparte de ésto, si oyes como suenan se te pone la carne de gallina. Responder
Simon Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina Muy buena ademas si tienes que trabajar en el motor de un v6 tienes dos culatas....mientras que en el 20v solo una.... claro esta a mi me gusta mas el comportamiento del 20v, tiene mucha mas rabia arriba que el v6....son dos motores muy diferentes Responder
ferni308 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina Porque no te da buena espina?. Son los motores más robustos que en la vida ha montado Audi, aguantan más de 400cv, así que con 160cv tienes coche para toda la vida. Aparte de ésto, si oyes como suenan se te pone la carne de gallina. yo tengo un conocido que tiene un 20 valvulas con 270000 y va como un tiro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.